|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Pay lo habeis probado en mercadona?
hola pues eso, ayer instale samsung pay en mi s7 y cuando fui a un mercadona a comprar, no me dejó pagar....me decia no soportado el datafono....a alguien le ha pasado? o esque el datafono no es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso la aplicación del banco, no me ha fallado nunca, ni en mercadona
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sí he pagado con samsungpay en mercadona y sin problemas, muy rápido y fácil. Si son menos de 20€ se paga sin más y si es más te pide que pongas el pin en el datafono. Funciona genial.
|
||||
|
||||
Hola a todos, cuando intento introducir los datos de mi tarjeta de La Caixa en Samsung Pay me dice que los datos introducidos son incorrectos y no me deja seguir al siguiente paso, yo vengo usando la app de Caixabank Pay y no he tenido ningún problema... Que puede estar pasando?
Nota: he introducido los datos una y mil veces, estoy seguro de que no me he equivocado al ponerlos ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, cuando intento introducir los datos de mi tarjeta de La Caixa en Samsung Pay me dice que los datos introducidos son incorrectos y no me deja seguir al siguiente paso, yo vengo usando la app de Caixabank Pay y no he tenido ningún problema... Que puede estar pasando?
Nota: he introducido los datos una y mil veces, estoy seguro de que no me he equivocado al ponerlos ![]() Gracias ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WhiskyNexus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jodo maño. Muy bien lo de la lista, pero sin mirar la lista, La Caixa fue EL PRIMERO que funcionó con Samsung Pay. Por otro lado, no todas las tarjetas funcionan según he leído en algún otro hilo (me refiero a tarjetas de la caixa eh) y algunas veces dan problemas y hay que hablar con la Caixa. Al creador del hilo, la tarjeta es prepago? es que esas creo que eran las que daban problema.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jodo maño. Muy bien lo de la lista, pero sin mirar la lista, La Caixa fue EL PRIMERO que funcionó con Samsung Pay. Por otro lado, no todas las tarjetas funcionan según he leído en algún otro hilo (me refiero a tarjetas de la caixa eh) y algunas veces dan problemas y hay que hablar con la Caixa. Al creador del hilo, la tarjeta es prepago? es que esas creo que eran las que daban problema.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero como poneis el moovil en el datafono del mercadona? jajaja a ver si a la proxima compra que haga lo hago mejor porque he ido una vez y nada....
|
|
||||
|
||||
En Mercadona sin ningún problema y además uso varios
|
|
||||
|
||||
Se da por hecho que entras en Samsung pay y pasas la huella para activar los pagos, no.??
|
|
||||
|
||||
Yo he pagado con Samsung Pay en mercadona y sin problemas. En todos los comercios me lo ha aceptado.
|
|
||||
|
||||
Nota: he introducido los datos una y mil veces, estoy seguro de que no me he equivocado al ponerlos ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
yo pude pagar sin problema ayer.
|
|
||||
|
||||
Haces el "login" con la huella? Ayer a mi se me.olvido y salia un error en el datafono.
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que usáis Samsung Pay, ¿se puede pagar en cualquier comercio que tenga tpv contactless? O es solo para algunos comercios selectos?
![]() |
![]() |
||||||
|