|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve Paranoid Android
Vuelve la mítica rom y nuestro terminal es uno delos elegidos. Aquí el link de descarga
http://get.aospa.co/official/oneplus3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , sabeis si es estable o para uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es estable y con mejor cámara que la stock. No la he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos , al final me he animado y l verdad es que va de lujo super fluida y la camara se ve genial .Se han curado mucho el tema de la camara.El unico fallo que le veo es el que no se puede personalizar lo del slider pero por lo demas genial.Sobre la bateria no puedo comentar mucho ya que aun es pronto pero no parece que vaya mal , entra muy bien en reposo.
Os animo a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto me va gustando cada vez mas. Funciona la carga rápida el dash y que tal es el desbloqueo con huella etc?. Si la cámara mejora y la batería capaz que me pongo a flashear este fin de semana ajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El dash funciona y la huella a la perfeccion,no me ha fallado ni una vez.Sobre la bateria todavia no puedo decir nada (no llevo ni una carga pero apenas pueda comentare que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comenta un amigo mio que le nota algo de LAG es esto cierto? o es su caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he instalado la versión más reciente, 7.2.0 y no estoy del todo satisfecho, la batería va genial, de todas las roms que he probado me parece la mejor, la cámara como comentan super bien, pero es que hay veces en el día en que el rendimiento es bastante malo, al punto que el teléfono parece congelarse un tiempo, y hay que esperar a que reaccione, hice instalación limpia. Lo que note es que en la Google Play me aparece el dispositivo como certificado, con lo cual no tuve problemas para acceder a todas las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he instalado la versión más reciente, 7.2.0 y no estoy del todo satisfecho, la batería va genial, de todas las roms que he probado me parece la mejor, la cámara como comentan super bien, pero es que hay veces en el día en que el rendimiento es bastante malo, al punto que el teléfono parece congelarse un tiempo, y hay que esperar a que reaccione, hice instalación limpia. Lo que note es que en la Google Play me aparece el dispositivo como certificado, con lo cual no tuve problemas para acceder a todas las apps.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la baje y probe no me convence mucho, esta no trae youtube en segundo plano como la RRemix la camara tampoco es tan espectacular la bateria uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la vdd me anduvo fluida, pero encontré que decaía en varias cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 7.2.1:
http://download.paranoidandroid.co/r...720-signed.zip Changelog: https://plus.google.com/+ParanoidAnd...ts/NPgW41jgAwD Who you gonna call? Bug Busters! Fixed pocket lock media control interaction issues Tethering fixes Launcher layout fixes Fixed sensor related issues Fixed PIE sensitivity Other minor bug fixes Improvements Added Three fingers swipe down for screenshot (Under Gestures) Various performance enhancements Various changes to telephony handling, including improvements for wfc and volte Updated PA browser Improved handling of carrier provisioning Other stability fixes and minor improvements Boot animation With our Marshmallow flavour a beautiful boot animation was released. One which was greatly accepted and loved by our community. With this new update we are introducing a fresh new boot animation made by Espen Flagtvedt Olsen - Our very own talented in-house designer. The bootanimation has a small surprise to it, check it out. Oneplus 3/3T: Reworked GPS setup Various telephony improvements Fixed possible unexpected reboots Fixed frame drops when starting to record a video Various enhancements for power management Updated shipped firmware Improvements to the fingerprint scanner experience Improved memory management Various other minor fixes and improvements |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien puede comentar como va de pillar señal, ya que con esa rom la señal es muy baja casi siempre y la cámara peor quebla stock pero me segue llamando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la que mas me gusta, y de señal tengo la misma que con otras y las pruebo todas. De momento OK desde ayer.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||