|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais de un mi5s a un mi Note 2 / mi6?.
Buenas a todos, os pido ayuda o opiniones....tengo un recién pillado de hace un mes escaso un mi5s, vengo de un Rn3 pro. En si estoy contento con el móvil, va más fluido y se nota el salto de la cámara, pero viniendo del otro la batería se me hace algo justa y eso que no juego (navego, Facebook, WhatsApp...).
Estaba plantendome con la bajada de precios y viendo alguna review, si vender el mi5s, y ir a por un mi note 2 o aprovechar en una oferta el mi6...porque fuera de eso lo único que me llama sería un OP3t....que opináis??. Sabéis si merece el salto, he leído que la batería del note 2 dura y dura, y la conectividad va de lujo...sobretodo si es la versión global.. Gracias de antemano y espero vuestras opiniones o consejos!! Abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el hilo del Mi6 en el tema de la cámara no sale bien parada, y no se si tardaran mucho en ir mejorando por software la calidad de la camara, si para mi no fuese un problema de dinero me lo pillaría ya que al menos viene a ser lo mejor en potencia y tiene una buena autonomía pero si ya estas contento con el mi5s pues tambien haces bien porque yo creo que este hace mejor las fotos jaja y sigue siendo bastante potente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería el mi note 2 si quieres un móvil de mayor tamaño. No me cogería el mi6 porque non considero que valga la pena el cambio con un mi5s recién comprado. Será ligeramente mejor, pero sin conector jack, yo personalmente perdería más de lo que ganaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a ver que sale del mi6 plus, pero el mi5s es una maravilla.
Yo creo que no voy a cambiar un bastante tiempo de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si no fuera por la batería no me hubiera planteado nada pero de usar el cargador cada dos días con mi RN3 pro a este caso a final de día sin jugar a juegos me hizo plantearmelo...jeje.
La verdad que tenía más enfocado al note 2 entre que está mejor de precio y batería lei que da de sí mucho y que es de los mejores en conectividad . Pero por ahí tb me han dicho que irme al mi6 por eso de ser un móvil más nuevo...SN835... No fin consultaré con la almohada o la primera oferta que caze estos días...jaja. Mil gracias por vuestra opiniones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que merezca la pena el cambio, la verdad, creo que el Mi5s es suficientemente potente para todo lo que puedas hacer y me parece un móvil cojonudo en todos los sentidos, cambiarlo siempre será perder dinero. Si te regalasen otro, por supuesto que lo cogería, pero a no ser que NECESITES una batería mayor yo no lo cambiaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado al note 2 y hoy mismo lo he vendido y he vuelto a comprar el 5s
El motivo: la cámara, por lo demás, el note 2 es una auténtica pasada, pero tanto mpx flojea Al mi6 sí que daría el salto Sent from my MI PAD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me inclino por el Mi5s, llevo cuatro meses de uso, y wow! la cámara es lo mejor, aparte del diseño, la potencia, nada que envidiar a otros terminales.. asi q mejor espera un buen tiempo para hacer el cambio, sácale el máximo provecho a tu terminal, ademas el 26 de Julio sera lanzado oficialmente MIUI9.
saludos, JC
Estás aquí
|
||||||
|
||||||