|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
smartphone por 500
se me ha jodido el movil y tengo que comprarme uno y tengo de presupuesto 500.
que movil me recomendais que tenga un tamaño contenido y peso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucho a elegir, primero pondría especificaciones de pantalla, si quieres Nfc, ràdio FM, importación, Amazon, tienda española, etc
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Huawei P10 u Honor 9 comprado en vmall con la band fit de regalo 449 euros. O One plus 5 la version de 6 y 64 que vale menos de 500 aunque no te lo recomiendo ya que al final han reconocido que han montado la pantalla al reves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 9. Casi igual que el P10 pero más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las recomendaciones, voy a echarle un ojo al honor que me comentáis, ya que tenía en mente el lg g6, p10 y el one plus 5.
La cosa es que el p10 y el one plus me parecen bastante grandes, ya que había pensado en un terminal contenido porque en su día tuve el one plus 2 y me costaba un terminal grande. ¿Que opiniones os merece el lg g6? Con respecto a las especificaciones que tenga el móvil, pues lo dicho con respecto a dimensiones, el procesador no necesito que sea lo ultimo del merado pero estaría bien gama media/alta, me gusta mucho android stock y actualizaciones ( he tenido nexus 5 y nexus 5 x), cámara decente y que tenga una batería que aguante el día bien. El honor 9, que garantía tiene comprándolo en europa? Última edición por pasteles Día 19/07/17 a las 09:29:37. |