|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 buscando smartphone mas perdida que un pulpo en un garaje
Pues nada, me uno a esto de 'Socorro, necesito consejo para cambiar de smartphone'...
Ahora mismo estoy con un Honor 6 que va a pasar a mejor vida en cuestión de horas, me falla la batería, y ya no me va ni manteniendolo enchufado. ![]() ![]() ![]() Total, dispongo de 250€ tope, y quiero algo que sea bueno, bonito y barato No, en serio, me gustaría que la batería fuera decente, y una cámara que tampoco sea una castaña. Uso sobretodo apps de redes sociales y no suelo descargar juegos. He estado mirando el Xiaomi Mi5 en kimovil, y lo he encontrado por 210€ pero he leido que no tiene la play store, que tengo que urgar para ponerla, y yo soy muy manazas... Alguien me aconseja? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z Play en Baangood o Gearbest...por 225 o así,una auténtica ganga.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333262
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me uno a esto de 'Socorro, necesito consejo para cambiar de smartphone'...
Ahora mismo estoy con un Honor 6 que va a pasar a mejor vida en cuestión de horas, me falla la batería, y ya no me va ni manteniendolo enchufado. ![]() ![]() ![]() Total, dispongo de 250€ tope, y quiero algo que sea bueno, bonito y barato No, en serio, me gustaría que la batería fuera decente, y una cámara que tampoco sea una castaña. Uso sobretodo apps de redes sociales y no suelo descargar juegos. He estado mirando el Xiaomi Mi5 en kimovil, y lo he encontrado por 210€ pero he leido que no tiene la play store, que tengo que urgar para ponerla, y yo soy muy manazas... Alguien me aconseja? Muchas gracias!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es planteable el xiaomi mi5 o mejor otra historia? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, si eres una manazas tal y como dices, yo no optaría por xiaomi. Es mi opinión personal.
Si no te quieres complicar y comprar en tiendas como Amazon, pues en torno a 250€ tienes el honor 6x, el Samsung galaxy a3 2017, el huawei p8 lite 2017 (por unos 200), y por 270 más o menos tienes el moto g 5 plus, el bq aquaris x... Y en movistar, tienes el huawei p9 por 279, que para mi es lo mejor que hay en calidad precio. Antes estaba el honor 8 en Amazon por 299, pero lo han subido bastante de precio ahora, así que lo descartaría. Como no has dicho que tamaño de pantalla quieres, te he puesto un poco de todo. Un saludo. Última edición por Gm_zgz Día 18/07/17 a las 15:00:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño no lo se, el mio tiene 5'' asi que con algo parecido no mucho mas grande me vale. Mejor otra cosa q el xiaomi entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
A5 2016 es el movil perfecto para tí, tiene buena pantalla 5,2'', buena cámara y buena batería, bonito, premium y no tienes que tocar nada de la ROM. Creo que se encuentra por 240
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás acostumbrada a unas 5 pulgadas y encima vienes de un honor 6 que tiene la capa de huawei, yo haría el esfuerzo de estirar el presupuesto hasta los 279€ e ir a por el huawei p9. Bueno, bonito y relativamente barato para el móvil que es. Y muy buenas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un Huawei Nova, mira a ver a que precio lo encuentras.
De medidas, sigue practicamente la misma linea que tu difunto honor 6, la batería es igual de grande, pero tiene un SOC que es literalmente un mechero y te dará un tiempo de pantalla, por lo menos bueno. Hubo un par de veces que lo encontrabas de oferta en thephonehouse por unos 230-240, ahora creo que está por 280. Sino un honor 6x te puede servir si no se te hace demasiado grande por tamaño. También tienes el p8 lite 2017, pero no se si realmente sería un upgrade....... eso sí, la batería es decente. Básicamente en cualquier gama media la batería es decente, porque llevan baterías de 2800+ mAh y el proceso de manufacturación del procesador ha bajado a la mitad, y por otro lado tienen nucleos de bajo rendimiento, pero dando los mismos resultados en potencia que por ejemplo el SOC de tu honor 6. Última edición por Tks Día 18/07/17 a las 15:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
huawei p8 (no veo muy buenas calificaciones y opiniones), p9 (288€) o nova (+- 200€)??
He tenido anteriormente un Samsung y no tengo muy buena experiencia, pero el A5 2016 es comparable a estos huawei? Esto es para volverse loca ![]() Añado, uso mucho mucho el maps de google, que se me ha olvidado ponerlo Última edición por erantzunbila Día 18/07/17 a las 15:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
huawei p8 (no veo muy buenas calificaciones y opiniones), p9 (288€) o nova (+- 200€)??
He tenido anteriormente un Samsung y no tengo muy buena experiencia, pero el A5 2016 es comparable a estos huawei? Esto es para volverse loca ![]() Añado, uso mucho mucho el maps de google, que se me ha olvidado ponerlo ![]() El p9 es claramente más móvil por cámara y potencia, porque es un gama alta y el Nova un gama media, pero como tiene más potencia, tiene menos autónomia (Va ligado), aunque no es mala, pero tampoco es nada del otro mundo. Respecto al a5 2016, la respuesta es no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi con ROM global no tendrías que cargarle la Play Store... es más, sería como cualquier móvil, configuración inicial y a correr.
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/donde-com...iaomi-mi5-64gb
Pero eso no es global verdad? Ya lo siento eh soy bastante torpe para estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/donde-com...iaomi-mi5-64gb
Pero eso no es global verdad? Ya lo siento eh soy bastante torpe para estas cosas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y es fiable la pagina?
he visto el mi5 s plus que entre tanto telefonillo ya no se ni las diferencias. te vuelves loca con tanta comparativa y tanta historia, menos mal que existis! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo este https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi5s
El mi5s, no el plus ese. La página es bastante fiable, la gente suele comprarlo ahí Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mi5 sería muy buena opción, un honor 6x,o un poco más un honor 8 de maravilla
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 lo encuentras a un precio muy bueno y es un movilazo por donde se le mire.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||