Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/17, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
jlcr1982 jlcr1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Servicios de Google y En Espera

Buenas a todos!
A ver si alguien me aclara algo sobre el gasto de batería...

¿Cómo puede ser que de lo que más gaste de batería sean los Servicios de Google y el campo "En Espera"?

Ejemplo de hoy: No lo he tocado mucho por estar liado en el trabajo, y con sólo 11minutos de pantalla encendida está la batería al 75%!! Se ha descargado un 25% sin tocarlo (Y estamos hablando de 4100mAh)
Del total de la descarga, 20,5% pertenece a "En Espera" y 21% a "Servicios de Google". Casi la mitad sólo con esos dos aspectos.

¿Se puede configurar algo para parar este gasto?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/17, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
lo del gasto "en espera" puede ser que en el trabajo lo tengas en una zona de mala cobertura ya que eso es basicamente el gasto de la antena y este continuamente buscando redes mejores, lo de servicios de google play a mi no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 08:11:44
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
A mi si me pasa, los servicios de google play es la aplicación que mas me gasta batería, pero no de forma tan exagerada como a ti. Y el tema de "en espera" es por lo que te ha dicho Simoncelli, problema de cobertura.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 15:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /