|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabéis donde descargar Ebooks Epub gratis
Buenas compis, estoy buscando alguna web que sea buena para descargar libros para mí iPhone e iPad. Alguien sabe o recomienda alguna que sea buena y tenga libros actualizados y sean fáciles de descargar sin tener que registrarse y que verdaderamente funcione ya que muchas solo saltan ventanas emergentes de publicidad. Gracias!!
|
||||
|
||||
Buenas compis, estoy buscando alguna web que sea buena para descargar libros para mí iPhone e iPad. Alguien sabe o recomienda alguna que sea buena y tenga libros actualizados y sean fáciles de descargar sin tener que registrarse y que verdaderamente funcione ya que muchas solo saltan ventanas emergentes de publicidad. Gracias!!
![]() https://www.epublibre.org |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masterpsp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información, a mi tambien me interesaba.
|
|
||||
|
||||
Vamos, todas las veces que he probado, tanto del pc como del movil como de la tablet, siempre me sale lo mismo. No creo que sea yo el único no? A ver si alguien las ha probado.
![]() Última edición por huevofrito Día 15/07/17 a las 19:12:20. |
|
||||
|
||||
en las dos, cuando encuentro el libro que quiero, me dice que tengo que crearme una cuenta antes de descargar. y a crear la cuenta, luego pide los números de la tarjeta bancaria.
Vamos, todas las veces que he probado, tanto del pc como del movil como de la tablet, siempre me sale lo mismo. No creo que sea yo el único no? A ver si alguien las ha probado. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JDavid_rp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mí con Windows , descargando tan inocente archivos de estos, se me metió el virus de la policía (ordenador secuestrado). Tocó formatear. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ya que nos gusta tanto el “Todo gratis”: ¿de que vive el escritorio? ¿Trabajáis gratis vosotros? Una pena. En fin...
|
|
||||
|
||||
El escritorio mío de las migas de los bocadillos que se me caen. Yo solo estaba guiándole, realmente solo una vez descargué un libro y lo compre más tarde en físico por qué me molestaba leerlo en el móvil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo descargue uno y no me pide registro ni nada, entre leerlo en el móvil y en papel me gusta mas en papel, pero esta bien tener uno en el móvil para leerlo en determinadas ocasiones, yo suelo cogerlo en la biblioteca y alguno que me a gustado mucho lo he comprado, la gran mayoría no, los leo y los devuelvo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|