|
||
|
||||
|
||||
Problema bateria / Duda Linterna
Buenas! Ayer me llego el Mi6 de GearBest y tras mas de medio dia dandole uso me ha sucedido lo siguiente:
Ayer por la noche estaba al 50% de bateria, asi que lo puse a cargar por USB en el PC. Me fui a dormir y me lo deje conectado durante la noche. Al despertarme, veo que esta al 70% de bateria y tras mas de una hora de uso (inluso los ultimos 20 minutos con pokemon go para ver si se movia), el porcentaje se ha quedado al mismo 70%. He apagado, encendido, reiniciado, y nada, sigue al 70%. Ayer me di cuenta que tampoco bajaba mucho, pero cuando lo hacia era un 3% de golpe. Creeis que es un problema al mostrar el porcentaje? Problema de calibracion? Por otro lado, me he dado cuenta que la linterna usa los 2 LEDs, pero uno es blanco y el otro es anaranjado (como si uno fuera bombilla 6000K y la otra 3000K), es normal? Por lo demas, super encantado con la fluidez que tiene este movil, ya que vengo de un Nexus 5 y el cambio es abismal. Muchas graciasssss!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Ayer me llego el Mi6 de GearBest y tras mas de medio dia dandole uso me ha sucedido lo siguiente:
Ayer por la noche estaba al 50% de bateria, asi que lo puse a cargar por USB en el PC. Me fui a dormir y me lo deje conectado durante la noche. Al despertarme, veo que esta al 70% de bateria y tras mas de una hora de uso (inluso los ultimos 20 minutos con pokemon go para ver si se movia), el porcentaje se ha quedado al mismo 70%. He apagado, encendido, reiniciado, y nada, sigue al 70%. Ayer me di cuenta que tampoco bajaba mucho, pero cuando lo hacia era un 3% de golpe. Creeis que es un problema al mostrar el porcentaje? Problema de calibracion? Por otro lado, me he dado cuenta que la linterna usa los 2 LEDs, pero uno es blanco y el otro es anaranjado (como si uno fuera bombilla 6000K y la otra 3000K), es normal? Por lo demas, super encantado con la fluidez que tiene este movil, ya que vengo de un Nexus 5 y el cambio es abismal. Muchas graciasssss!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Gracias por la rapida respuesta ![]() Me quedo mas tranquilo con los LEDs, aunque comparado con la linterna del Nexus esta parece que no haga luz. Voy a probar lo que me dices de quitar la bateria a ver si mejora algo y sino hare wipe, tambien he estado mirando roms y demas para ver si se la cambio antes de poner 1000 aplicaciones y personalizarlo todo. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues hace un ratito ha empezado a bajar (ahora mismo 60%), no se si antes de empezar con wipes y demas dejarla que se descargue y darle una carga completa. Me vino con la version ya actualizada con rom Global, asi que imagino que vino de fabrica asi o lo re-precintaron despues de actualizar. Que creeis que es la mejor opcion? Intentar calibrarla a lo manual o empezar ya con wipes? Gracias! |
|
||||
|
||||
Prueba primero con un wipe cache que no te borra nada y darle un ciclo de carga, siempre estarás a tiempo de hacer la restauración de fábrica.
|
||||
|
||||
Aun no lo tengo claro, pero ayer lo deje descargar del todo y lo cargue del tiron con el alimentador original y cargo perfecto hasta el 100%.
Despues de parte de la tarde y toda la noche (unas 11 horas) ahora esta al 84%, casi un 1,5% por hora, con 40 minutos de pantalla activa y 20 minutos de Pokemon Go (que no veas como consume la mierda esa XD) Creo que esta todo bastante normalizado no? A este ritmo deberia durar casi 3 dias la bateria, cosa que ya seguro se que no llegara porque una cosa es el consumo de dia y otro el de noche, pero lo veo bastante aceptable. Intentare dejarlo bajar y volver a cargarlo entero, a ver si se engancha o va normal y luego cambiar a la ROM de xiaomi.eu. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo más lógico y fácil, carga la batería del móvil con un cargador de móvil (el que te viene por ejemplo). El 90% de los puertos USB de los ordenadores están destinados para transferencia de datos, no para cargar, por lo que tienen velocidades de carga muy muy lentas.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|