|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion en ajustes
..Por favor ayuda...
No soy capaz de poner los ajustes que permanezcan tildados para hacer el BOOTLOADER.. ya hice de todo.. - por supuesto tengo dado las 7 veces en desarrolador- - por supuesto tildado opciones desarrollador y OEM - en cuanto voy a que USB se me conecte...se me conecta pero en cuento salgo SE ME VUELVE A DESCONECTAR , abajo en pequeñito me sale (opciones por defecto)... no logro preprar esto para seguir con el desbloqueo... en cuanto salgo SE ME VUELVE A PONER TODO DESTILDADO SOLO PERMANECE EL oem.. USB .. SE ME DESTILDA EL SOLO .. YA LO PUSE PARA QUE DETECTARA LA HUELLA DEL pc.. nada..NO SOY CAPAZ ..y empiezo a estar muyyyy desesperado de este "BUEN MOVIL".... SE ESTA JUGANDO UNA ACTUACION CON maza de 40 kgs. Y ASI LO DESTILDO TODO.. gracia spor cualquier ayuda |
|
|
||||
|
||||
..Por favor ayuda...
No soy capaz de poner los ajustes que permanezcan tildados para hacer el BOOTLOADER.. ya hice de todo.. - por supuesto tengo dado las 7 veces en desarrolador- - por supuesto tildado opciones desarrollador y OEM - en cuanto voy a que USB se me conecte...se me conecta pero en cuento salgo SE ME VUELVE A DESCONECTAR , abajo en pequeñito me sale (opciones por defecto)... no logro preprar esto para seguir con el desbloqueo... en cuanto salgo SE ME VUELVE A PONER TODO DESTILDADO SOLO PERMANECE EL oem.. USB .. SE ME DESTILDA EL SOLO .. YA LO PUSE PARA QUE DETECTARA LA HUELLA DEL pc.. nada..NO SOY CAPAZ ..y empiezo a estar muyyyy desesperado de este "BUEN MOVIL".... SE ESTA JUGANDO UNA ACTUACION CON maza de 40 kgs. Y ASI LO DESTILDO TODO.. gracia spor cualquier ayuda ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
..de verdad ya pobre creo casi todo( todo lo que yo se) es mas .. ya me fije que si lo hago SIN CABLE ...ENCHUFO Y ALA YA ESTA DESTILADADO... Última edición por santoseso Día 03/08/17 a las 16:05:20. |
|
||||
|
||||
A ver te explico como hacerlo, lo dejas tildado depuración usb y oem, apagas el movil, ahora vol - y lo conectas al pc se pondrá en modo fatboot y ahi ya podrá abrir el botloader con los archivos que te has tenido que bajar.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
||||||
|