|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proximos smarpthones de gama superior con Android puro
Hola compis me tenéis aquí de nuevo
Bueno, en su día casi la totalidad de la gente me recomendó el Oneplus 3t y el futuro OnePlus 5 que tardaría por aquellas fechas poquitos días para presentarlo en sociedad. Pues habiendo leído y escuchado que OnePlus no subsana el error efect gelatina, y como parece que no están dispuestos a cambiar los celulares por otros con la pantalla en su lugar, me veo en la necesidad de escuchar consejos sobre futuribles, parece que ahorita en este mes se presentará cosas buenas con Android de serie. Android puro y no esos celulares de capas con sus aplicaciones que me desestabilizan .¿ Moto Z2, Moto Z2 Force y N8/9 ? He oído que todos traerán baterías de 3800 mAh, certificado IP68 y en el caso del N8/9 además de todo eso, también llevaría sensor de reconocimiento facial. Sé que es posible que sean más caros que el OnePlus 5 y estaría dispuesto a llegar a 750 dólares en España. También tenía en la mente el HTC U11 e incluso el Xperia XZP pero de batería leo que andan bastante corto. Y de Sony no me gusta que casi en todos sus Smartphones andan con las antenas wifi bastante chuecas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Entiendo que no haya respuestas al no haber salido ninguno de ellos al mercado, con lo cuál hasta que no salga las valoraciones que se hagan deben de estar sujetas con pinzas debido a que las informaciones y características que salen a la prensa son simples elucubraciones. 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bola 8 mágica me dice que no me lo puede decir ahora...
Hombre, aquí no somos adivinos ni sabemos cosas que tú no puedas saber, por supuesto que más allá de los rumores de futuros móviles, no sabemos nada.
|
||||
|
||||
|
HTC android puro?
Sin importar el precio yo esperaria al pixel 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC tiene la mejor capa de personalización de Android desde siempre, no es stock pero casi, mucho más bonita e igual de rápida y fluida.
Del Sony te digo prácticamente lo mismo, ve a por uno de estos dos, son maravillas en software. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor constructor es htc y por software son muy buenos, Sony también, luego si quieres Android puro tienes los píxel aunque el precio se dispara, yo tenía un moto G 2 generación y en kk me iba de maravilla, fue actualizarlo y fue mi perdición, la batería me mataba, cierres de apps y un largo etcètera
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||