|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
MIUI 9 deja ver su interfaz en unas capturas de pantalla antes de su lanzamiento
MIUI 9 deja ver su interfaz en unas capturas de pantalla antes de su lanzamiento ![]() Leemos en xatakandroid.com Xiaomi da soporte continuo a buena parte de los sus teléfonos, pero lo hace de una forma diferente al resto de fabricantes. En el caso del fabricante chino, lo que actualiza continuamente es su ROM, MIUI, en lugar de la versión de Android. Esto ha hecho que, a día de hoy, su ROM estable aún se base en Android Marshmallow. No obstante, Xiaomi no dejará a sus usuarios sin su ración de Nougat, y pronto liberará la esperada OTA (más vale tarde que nunca, como se suele decir). Pero MIUI también se verá actualizado a su versión 9, y para ir abriendo boca, el vicepresidente del gigante chino ha mostrado unas capturas de cómo sería su interfaz. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Desde que uso MIUI no la cambio, me ofrece de origen lo que android puro no. Ahora parece que MIUI 9 va a dar un salto de calidad....me gusta lo que veo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Eso no es la interfaz. Como explican en el foro, es un tema.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eso no es la interfaz. Como explican en el foro, es un tema.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 ![]() ![]() ![]() "Do note that the screenshot above is just an ordinary theme and it has nothing to do with MIUI 9."
__________________
![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Es un tema posteado en el foro de miui.. No una previa de MIUI 9. A veces deberíais tomaros las noticias un poco mas en serio e informaros debidamente.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Feísimo, tan fea como la de meizu...horrenda, mejor la anterior....menos mal que tengo puesto el tema gratuito de android nougat y tengo apariencia de android puro..... Jijijij hasta que no se trastea ajustes no se sabe que no estás en android stock
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Es un tema oficial de Xiaomi y yo mismo lo tengo puesto cuando salió
![]() http://en.miui.com/thread-663924-1-1.html |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, ya parece que hay fecha que saldrá el 16 de agosto, al parecer lo a confirmado el jefe de departamento de miui........ Viva viva
|
|
#16
|
||||
|
||||
Eso no es la interfaz. Como explican en el foro, es un tema.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||