Buenas noches compañeros, llevo un par de días intentando encender la Tablet y no hay manera. Hace un par de días coji la tablet para leer un rato. Al no encender pensé que se había agotado la batería. La enchufo y para mi sorpresa no carga. Me dirijo rápidamente a este foro y encuentro la combinación de botones volumen + power y nada. 30-40 segundos power y nada. Decido enchufarla y dejarla. 16h horas después la tablet se enciende para marcar que tiene un 83% de batería,la dejo cargando hasta el 100%. Al ir ha encenderla no arranca. Vuelvo a la combinación de botones y a los 10 minutos consigo encenderla. Actualizo los programas y desinstalo los últimos por si acaso, y decido reiniciar haber que... Y sorpresa, no enciende. Combinación de botones, power, enchufar y desenchufar. A los 10 min se enciende y decido reiniciar de fábrica... La tablet se apaga y ya no enciende más. Hace 5 min la he conectado a una batería externa, se ha encendido y me ha entrado en el recovery pero se ha vuelto apagar... Alguien puede echarme una mano. Tengo la rom original chino-inglés actualizada a la última... Lo siento x el tostón pero es para dar toda la información. Gracias
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk