Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/10, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
Blastoff Blastoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD 2

enviar varios archivos por bluetooth

Pues eso, se puede enviar más de un archivo a la vez por bluetooth?

Y ya puestos, la interfaz para enviarlos es bastante fea, no puedo ver las imágenes, sólo salen los nombres, y no hay una opción para enviar via bluetooth estando en la imagen (en realidad las opciones que te da son bastante inútiles, ni enviar por mms, ni cambiar de ubicación, ni enviar por bluetooth) Hay algún modo de solucionar esto?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/10, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
Fitness-42 Fitness-42 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos
no llevo mucho tiempo en esto de las pda y con mi htc hd2 tengo este pequeño problemilla.
Cuando intento enviar imágenes o música por bluetooth no puedo ver las imágenes, sólo salen los nombres, y no hay una opción para enviar via bluetooth estando en la imagen (en realidad las opciones que te da son bastante inútiles, ni enviar por mms, ni cambiar de ubicación, ni enviar por bluetooth) Hay algún modo de solucionar esto?
Un saludo para todos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:10:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /