Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Vodafone

Sincronizacion correos con app correo samsung error

Buenas compis me acaba de llegar la maquina y muy contento

el caso es que la app de correo electronico de samsung me gusta bastante ,y siempre que he tenido samsung la he usado pero esta vez tengo un problemilla

tengo todo (o eso creo) bien configurado ,pero no me sincroniza ninguna carpeta con los correos que me entran o que tenia antes

me pone no hay correos electrónicos ,es posible que tenga correos que aun no se han recuperado del servidor

decir que uso cuenta hotmail

a ver si alguno me puede ayudar que no quiero usar otra app ,muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/17, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Buenas compis me acaba de llegar la maquina y muy contento

el caso es que la app de correo electronico de samsung me gusta bastante ,y siempre que he tenido samsung la he usado pero esta vez tengo un problemilla

tengo todo (o eso creo) bien configurado ,pero no me sincroniza ninguna carpeta con los correos que me entran o que tenia antes

me pone no hay correos electrónicos ,es posible que tenga correos que aun no se han recuperado del servidor

decir que uso cuenta hotmail

a ver si alguno me puede ayudar que no quiero usar otra app ,muchas gracias!!
Lo que he notado es que si usas esa app debes tener activada la sincronización automática para que los correos te lleguen, la tienes activada??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/17, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Lo que he notado es que si usas esa app debes tener activada la sincronización automática para que los correos te lleguen, la tienes activada??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
buenas gracias por responder

si,la sincronizacion de todos lados esta activada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/17, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
buenas gracias por responder

si,la sincronizacion de todos lados esta activada
A mi me pasa lo mismo y he optado por poner esa cuenta de hotmail en la app de gmail y todo perfecto.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/17, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y he optado por poner esa cuenta de hotmail en la app de gmail y todo perfecto.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
estare unos dias a ver si alguien me puede ayudar y si no optare por hacer lo mismo

gracias por responder compi un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/06/17, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Vodafone

Bueno pues si le sirve a alguien decir que esta mañana funciona perfecto ,debio ser algun problema o algo interno del servidor...

De momento todo bien,gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/06/17, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Bueno pues si le sirve a alguien decir que esta mañana funciona perfecto ,debio ser algun problema o algo interno del servidor...

De momento todo bien,gracias
Voy a probar, gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 11:40:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /