LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/17, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
cuando llamo me cambia a 3g

Hola compis, este lunes me ha pasado una cosa super rara, a partir de ahora cuando llamo me pasa automaticamente a la cobertura de 3G, cuando antes 100% lo hacia con 4G (siempre y cuando este disponible)

a que se debe esta configuración? no he tocado nada de nada, soy de operador Ono-Vodafone.

Con mi secundario movil Iphone 7, tengo una preferencia donde elegir la llamada 4G o 3G

alguno que le haya pasado lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/17, 07:14:28
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
A mí me pasa con Pepephone (cobertura Movistar). Tenía entendido que era normal, y como no me da problemas no le di importancia. Pero es cierto que no es lógico. A ver si alguien nos informa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Yo lo que entiendo es que antes de 2013 no se podía usar el 4G en llamadas, porque era solo exclusivo para navegar, pero ahora todos los teléfonos que lo soportan pueden realizar llamadas usando 4G, me huele que es algo de la compañía de Vodafone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /