|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No todos los smartphones de Xiaomi disfrutarán de Pantalla Dividida con MIUI 9: Esta es la lista de modelos compatibles
No todos los smartphones de Xiaomi disfrutarán de Pantalla Dividida con MIUI 9: Esta es la lista de modelos compatibles ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi ha publicado la lista de modelos que recibirán la funcionalidad de Pantalla Dividida y, sorprendentemente, de los 36 modelos que recibirán la actualización MIUI 9, solo 16 contarán con ella. Esto se debe a que la funcionalidad de Pantalla Dividida solamente está disponible para los teléfonos que usen el kernel de Android 7.0 Nougat, mientras que los que lleven una versión anterior, no lo recibirán. La lista de modelos compatibles son: Mi Mix, Mi Note 2, Mi 6, Mi Max, Mi Max 2, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5c, Mi 5x, Mi 4S, Mi 4c, Mi Note, Redmi Note 4X (versión Qualcomm), Redmi 4X y Mi 3. Dado que la Pantalla Dividida fue una funcionalidad que llegó con Android Nougat, realmente Xiaomi no se ha complicado mucho la vida. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cagada por parte de Xiaomi. Mi Note 3 Prime queda fuera cuando mi Galaxy Note 1 ya lo podía hacer. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mi4 no? Si comparte roms con el mi3 y demás que si aparece en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si no se puede por las buenas se puede por las malas con rom custom.
|
||||
|
||||
|
A mi me toca entonces con el Rexmi Note 4X. Bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué el Redmi 4X, sí, y el Redmi 4 Prime/Pro, no. Si el 4 Prime tiene mejor procesador...
|
|
|
||||
|
||||
|
hala, los poseedores de un flamante note 4 mtk, fuera del juego.... la madre que los....
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3s prime?
|
||||
|
||||
|
Yo tube esa funcion en el Samsung S3 y no la use nunca... prefiero mil veces que Miui mejore el sistema de notificaciones, más al estilo "stock", que poner una función que creo que no va a usar mucha gente la verdad... Otro cosa rara, dudo que lo pongan esa función al Mi3 y al Mi4 no...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras que se me autorice a Miui 9 😋 para ver vídeos en segundo plano tengo el navegador de Miui o incluso telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube esa funcion en el Samsung S3 y no la use nunca... prefiero mil veces que Miui mejore el sistema de notificaciones, más al estilo "stock", que poner una función que creo que no va a usar mucha gente la verdad... Otro cosa rara, dudo que lo pongan esa función al Mi3 y al Mi4 no...
Saludos ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas páginas ponen al Redmi Note 3 y otras al Mi 3, cual será el correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||