HTC U11 HTC U11

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/17, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
anescopla anescopla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Htc u11 , no lleva idioma catalan?

buenas tardes, acabo de recibir un HTC U11 de 128 GB , y NO LLEVA IDIOMA CATALAN ?

alguna solucion?

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/17, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Solo se me ocurre el morelocale, pero no recuerdo si lleva catalán.

Instálalo del Google play

S2

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/17, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
anescopla anescopla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

gracias, pero no me lo reconoce
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/17, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Hola, si yo tampoco lo veo, pero en el diccionario si que lo puedes bajar.

Yo no lo pongo nunca en catalán, luego te baja las aplicaciones en Inglés, o por lo menos cuando lo prove yo y es un poco rollo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/17, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
bueno tienes el español, no? o es por el tema del diccionario al escribir en catalan?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAKINON su comentario:
Viejo 13/08/17, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Cita: Originalmente Escrito por MAKINON Ver Mensaje
bueno tienes el español, no? o es por el tema del diccionario al escribir en catalan?
No es tan fácil como parece. Cuando estás en una región catalano parlante te puedes comunicar tanto en catalán como en castellano, de hecho se usa bastante más el catalán entre empresas, y cuando lo haces tienes que escribir perfectamente sin faltas de ortografía que podría decir cosas bastante negativas del emisor. El hecho de que no existen demasiados correctores y buenas traducciones en catalán puede suponer un problema para relaciones comerciales. Es por eso y porque, el catalán, por historia , porque hay millones de personas que lo usamos,y también como idioma oficial del estado, merece un buen trato también de Google, tanto en su sistema operativo como en su parte dedicado al teclado y escritura.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/17, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
No es tan fácil como parece. Cuando estás en una región catalano parlante te puedes comunicar tanto en catalán como en castellano, de hecho se usa bastante más el catalán entre empresas, y cuando lo haces tienes que escribir perfectamente sin faltas de ortografía que podría decir cosas bastante negativas del emisor. El hecho de que no existen demasiados correctores y buenas traducciones en catalán puede suponer un problema para relaciones comerciales. Es por eso y porque, el catalán, por historia , porque hay millones de personas que lo usamos,y también como idioma oficial del estado, merece un buen trato también de Google, tanto en su sistema operativo como en su parte dedicado al teclado y escritura.
A vale que puede que topes con empresarios algo cerrados de mente y si no le hablas bien en catalan y tal... claro. Eso me recuerda a los curriculums en Alemania, si lo redactas en ingles ni puto caso, en cambio lo pones en alemán y te empiezan a llamar . Tonterias que en el mundo globalizado que vivimos no deberian pasar pero bueno... cada uno que haga lo que le parezca.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAKINON su comentario:
Viejo 14/08/17, 08:47:21
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
Tu operador: -
hablar tu lengua no es de cerrados de mente, es lo natural. Es una lengua cooficial --https://es.wikipedia.org/wiki/Idiomas_de_España-- y por lo tanto abierta a que todo lo oficial o a quien le de la gana se exprese también en Catalán
Viejo 14/08/17, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anescopla Ver Mensaje
buenas tardes, acabo de recibir un HTC U11 de 128 GB , y NO LLEVA IDIOMA CATALAN ?

alguna solucion?

saludos
https://play.google.com/store/apps/d...tala.traductor

yo utilizo éste
Viejo 14/08/17, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Carlosdv7 Carlosdv7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MAKINON Ver Mensaje
A vale que puede que topes con empresarios algo cerrados de mente y si no le hablas bien en catalan y tal... claro. Eso me recuerda a los curriculums en Alemania, si lo redactas en ingles ni puto caso, en cambio lo pones en alemán y te empiezan a llamar . Tonterias que en el mundo globalizado que vivimos no deberian pasar pero bueno... cada uno que haga lo que le parezca.
Claro que sí, en este mundo globalizado todos deberíamos hablar chino o inglés, o castellano, que me viene mejor, trabajar para Amazon en 10 capitales del mundo y el resto de personas que vivan de la miseria (en forma de renta mínima) que les quieran repartir.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosdv7 su comentario:
Viejo 15/08/17, 01:23:54
Array

[xs_avatar]
pessigoia pessigoia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 12 / Nexus 7 2013 WiFi
Tu operador: DigiMobil

alguna solucion?
Hola Compis!

Yo hice esto, y me fué de fábula!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1325426

Espero que os sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/17, 02:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlosdv7 Ver Mensaje
Claro que sí, en este mundo globalizado todos deberíamos hablar chino o inglés, o castellano, que me viene mejor, trabajar para Amazon en 10 capitales del mundo y el resto de personas que vivan de la miseria (en forma de renta mínima) que les quieran repartir.

Saludos.
me refiero a que un catalan sabe español nativo...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
maesse23 maesse23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: A Saber........
Tu operador: Simyo
vaya tela de tema...............prueba a buscar el valenciano lo mismo lo encuentras y si no, hace unos años se solicito el idioma murciano, porque claro, los murcianos también tienen derecho a comunicarse entre empresas en su idioma. "acho, acho, cuanto tonto el pijo", seria un punto, ¿no?.

Lo mismo es eso que al no poder hablar en catalán entre empresas por culpa de un dialecto que cada día tiene mas en auge gracias a las noticias que no tienen donde rascar y se aburren los "pobrecicos", hay una fuga masiva de empresas a otras partes de España, y no lo digo yo, lo dicen las ultimas estadísticas.

Pero sabes lo que mas gracia me hace de todo el independentismo?, que un andaluz, extremeño o cualquier otro nacido en cualquier provincia de España, declare o pretenda declarar la independencia para la nación catalana.

Que si nunca te lo han dicho, lo mismo os deberíais anexionar a la corona de Aragón......

P.D. no tomárselo a mal, pero yo tengo familia murciana que trabaja en Barcelona y van a votar si por el independentismo.

Última edición por maesse23 Día 28/08/17 a las 11:41:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

No sé a qué viene sacar el tema de la independencia, de verdad que es de traca. Y no es un dialecto, hay que informarse un poco.

Google maps tampoco tiene voces en catalán así que yo opté por probar here maps y va bien de momento. En cuanto al idioma general del teléfono, no sé qué problema hay, yo lo tengo en catalán, lo único que como ya te han comentado, habrá apps que no estén en catalán y te salgan en inglés. A mí esto último no me importa, ya depende de cada uno.

Saludos

P. D. Ahora mismo estoy con un G6, cuando tenga otra vez el u11 probaré.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/09/17, 03:04:58
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maesse23 Ver Mensaje
vaya tela de tema...............prueba a buscar el valenciano lo mismo lo encuentras y si no, hace unos años se solicito el idioma murciano, porque claro, los murcianos también tienen derecho a comunicarse entre empresas en su idioma. "acho, acho, cuanto tonto el pijo", seria un punto, ¿no?.

Lo mismo es eso que al no poder hablar en catalán entre empresas por culpa de un dialecto que cada día tiene mas en auge gracias a las noticias que no tienen donde rascar y se aburren los "pobrecicos", hay una fuga masiva de empresas a otras partes de España, y no lo digo yo, lo dicen las ultimas estadísticas.

Pero sabes lo que mas gracia me hace de todo el independentismo?, que un andaluz, extremeño o cualquier otro nacido en cualquier provincia de España, declare o pretenda declarar la independencia para la nación catalana.

Que si nunca te lo han dicho, lo mismo os deberíais anexionar a la corona de Aragón......

P.D. no tomárselo a mal, pero yo tengo familia murciana que trabaja en Barcelona y van a votar si por el independentismo.

Maesse, para mear fuera del tiesto te recomiendo forocoches, allí podrás discutir sobre Murcia, Catalunya o la independencia con gente de altísimo nivel.
El catalán no es ningún dialecto, además resulta que es el idioma oficial de mi País. Lo usamos para dirigirnos a la administración y para la correspondencia habitualmente.
Aquí todos hablamos catalán, castellano y francés, pero mira por donde aunqué seamos un país pequeño nos gusta tener el móvil en nuestro idioma nacional.
Y las rivalidades catalano-murcianas no nos importan en absoluto.

Respecto a lo que preguntaba el compañero, la solución que da Pessigoia funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DrMax su comentario:
Viejo 13/09/17, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
MsPepa MsPepa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

alguna solucion?

saludos
Por la fecha en la que publicaste tu duda y la capacidad de tu terminal imagino que lo compraste en una de estas webs que envían desde China, por lo que intuyo pues que tu terminal tiene IMEI chino, hay terminales que según donde se compren añaden unos u otros idiomas, por ejemplo, he visto terminales estadounidenses que incluyen Español de España, de México, de Argentina... y un largo etcétera, sin embargo en Europa no es tan común eso, quizá tenga algo que ver con la procedencia de tu terminal, algún usuario de este terminal pero el de 64Gb. comprado dentro de EU podría mirártelo a ver, yo estoy esperando al mío de 128Gb. pero europeo, si nadie te ha dado respuesta lo miraré cuando me llegue, ya que es un idioma que yo también utilizo para el diccionario, lo que sí se que mi M9 antiguo sí llevaba Catalán, era europeo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
MsPepa MsPepa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

alguna solucion?

saludos
Perdón por el doble post pero ya tengo el HTC U11 de 128Gb. y puedo decirte que sí tiene idioma Catalán, así que creo que tu problema viene dado con que es un terminal de procedencia china y no europea.

Imagino que podrás instalarle el paquete de idioma sin mayores problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11

Hora actual: 14:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /