Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/18, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
josan_1982 josan_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO 12/512GB LEICA
Tu operador: Vodafone
Fallo tarjeta sim

Buenas, tengo un problema con mi S7, resulta que desde hace unos días me da fallo de error de tarjeta sim no detectada, hay días que incluso varias veces, a veces reinicio y vuelve a funciona y otras que no, he probado la sim en otro terminal que tengo, un huawei p8 lite 2017 para comprobar que la sim esté bien o no, y en éste modelo la sim no falla nada. Sabríais decirme que puede ser y cómo arreglarlo? Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/18, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
josan_1982 josan_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO 12/512GB LEICA
Tu operador: Vodafone
A nadie le ha ocurrido nada parecido? No sé que puedo hacer, tal vez flasheando pueda solucionarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/18, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
laman laman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 134
Tu operador: ONO

Prueba con otra tarjeta para estar seguro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/18, 02:12:59
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241

Tiene pinta del lector de la SIM, yo lo restableceria de fábrica y si sigue fallando debe ser de hardware
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/18, 09:10:18
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Pinta a hardware. Mi LG G3 tuvo un problema similar y tuvieron que cambiarme la placa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/18, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
ju4np4 ju4np4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba algunas veces. Cuando el problema se hizo más frecuente lo único que hice fue sacar la sim, limpiarla un poco, soplar en el hueco como si fuese un cartucho de la Megadrive y listo, desde entonces no me ha vuelto a dar problemas.

Si te sigue fallando será probablemente un fallo del lector de la sim.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/18, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
josan_1982 josan_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO 12/512GB LEICA
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestras opiniones, lo de cambiar la sim y soplar si que lo he probado y sigue ocurriendo, así que pinta a hardware. Alguien sabe que precio tendría hacer el cambio o reparación?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 14:16:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /