Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/17, 01:15:15
Array

[xs_avatar]
Raskmerg Raskmerg no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Movistar
Pantalla negra con línea parpadeando

Buenas noches,

Hace un mes que compré un S7 Edge Duos de la oferta de Ebay. Ayer, se apagó, y cada vez que intengo encenderlo, la pantalla no funciona, sale una línea amarilla en horizontal de 1 cm de grosor a diferentes alturas de la pantalla y el resto en negro. No sale el logo de Samsung, pero si funciona el táctil. Donde debería escribir el Pin, puedo tocar y vibra, pero no veo nada.

He intentado entrar al recovery, pero no puedo, no entra o bien no lo veo en pantalla...

Y al haberlo comprado así... Ni garantía ni nada... verdad?

A ver qué me podéis decir porque me jodería un poco que al mes, haya muerto...

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/17, 09:03:56
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Pues lamento decirte que los duos no tienen soporte por parte del SAT de Samsung en Europa.Por lo tanto no puedes hacer uso de la garantia.
Es mas,el SAT no los arregla ni pagando por lo cual la unica opcion que te queda es buscar alguna tienda de reparaciones .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/17, 09:05:20
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
O contactar con el vendedor de ebay para ver si se hace cargo,cosa que es poco probable.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/17, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
yassir28 yassir28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Simyo
Eso de no tener garantía no es cierto, lo digo porque yo también compre mi S7 Edge de la oferta de Ebay. El vendedor es uno muy reputado y ofrece garantía de 1 año.
Una cosa es que cumpla y responda, pero el tener garantía la tiene.
Un saludo y suerte. Coméntanos tu experiencia ya que me interesa gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 03:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /