|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantia?
Hola a todos llevo con este movil desde marzo
Comprado en la tienda movilcenter en madrid.Tengo factura. Estoy encantado con el,pero con las prisas Y con el bañador, ayer me sente al entrar en el coche encima de el y se ha roto el LCD. Mi pregunta es tendre garantia con samsung al ser comprado en una tienda externa por decirlo asi? La pantalla me cuesta 79.00€. Le he cojido cariño al jodio por varios motivos y tengo cosas importantes para mi en su interior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la garantía no te cubre eso
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la garantía no te cubrirá, tendrás que repararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo con este movil desde marzo
Comprado en la tienda movilcenter en madrid.Tengo factura. Estoy encantado con el,pero con las prisas Y con el bañador, ayer me sente al entrar en el coche encima de el y se ha roto el LCD. Mi pregunta es tendre garantia con samsung al ser comprado en una tienda externa por decirlo asi? La pantalla me cuesta 79.00€. Le he cojido cariño al jodio por varios motivos y tengo cosas importantes para mi en su interior. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si eso te hubiera ocurrido en los primeros 6 meses desde la compra del teléfono si te hubiera entrado por la garantía pero después de una año poco se puede hacer.
|