|
||
|
||||
|
||||
Calentamiento excesivo del terminal.
Creo que este terminal tiene un problema de temperatura, y ya son dos las unidades que he probado.
Hoy he realizado varios videos y el teléfono se calienta bastante, casi la temperatura llega a ser algo molesta. No sé si es algo generalizado y que el terminal es así, o es un defecto. También tengo que decir que el smartphone va como un tiro y con un funcionamiento excelente. |
|
|
||||
|
||||
He visto review y si es un problema, aunque he leído no demasiado elevada, es curioso que mi HTC one Max en casa es una estufa y en el trabajo apenas se calienta en las mismas condiciones
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Prueba dejándolo en 2G Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he notado que se caliente en exceso
|
|
||||
|
||||
ni yo
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, como has dicho eran problemas de cobertura, que en la zona donde estaba era muy mala, además ese día se drenó más rápido la batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El teléfono es un maquinon, de lo mejor que he tenido y han sido muchos! Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fluidez, pantalla y batería extraordinaira, cámara para mi de sobras no es lo más importante para mi. Lo único estoy acostumbrado a terminales más grandes 5,9"y 6,44"
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|