|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía en Xiaomi Mi5
Hola chicos,
Estoy decidido a comprarme este movil, y estoy echando un vistazo a las ofertas que ponéis de gearbest o igogo, todas caducadas a dia de hoy por desgracia. Me surge una duda, y es si compro el movil en estas páginas me olvido de garantía verdad? Lo he visto en casademi con garantia y servicio tecnico en Madrid por 239€, no creeis que merece la pena ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Estoy decidido a comprarme este movil, y estoy echando un vistazo a las ofertas que ponéis de gearbest o igogo, todas caducadas a dia de hoy por desgracia. Me surge una duda, y es si compro el movil en estas páginas me olvido de garantía verdad? Lo he visto en casademi con garantia y servicio tecnico en Madrid por 239€, no creeis que merece la pena ? ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, si tengo que pagar el envío a china y esperar a que me digan lo que sea, prefiero pagar 239 € y tener la garantia en madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder...lo acaban de subir a 299
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress lo tienes por 250 o asi el de 64 gb con un año de sustitución en España.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en gearbest está ahora mismo por 195, lo que me parecía buena opción comprarlo en casademi por 239 con el servicio tecnico aqui en madrid y 2 años de garantía.
pero lo acaban de subir ahora mismo a 299 y ya si que no. |