|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[7.1.2][Customized LineageOS based builds]
¿Qué es esto?
Esta es mi ligeramente modificada rom Lineage que inicialmente he hecho sólo para uso personal, algunos usuarios me pidió que lo comparta, por lo que aquí está. Esta es una rom mínimo con sólo las características que utilizo y realmente no me gusta añadir demasiado. Si tienes algunas solicitudes, entonces, seguro, publicarlas, pero no mantener altas expectativas de que definitivamente se agregará, siempre estoy leyendo sus mensajes, pero se añaden sólo las características que me gusta o que parecen muy necesarios. No hay optimizaciones inútiles aquí, estas compilaciones se compilan con stock chains. ¿Cuándo actualizo? Por lo general, actualizar esto una vez en una semana, a veces podría actualizar en 4 días y a veces en 8 días, no hay período de actualización fija, pero ya que este es mi build y no me gusta usar material obsoleto, por lo que esta rom se actualizará siempre que sea necesario. No hay una aplicación de actualización , si la usa, tiene que descargar compilaciones completas desde aquí solamente. Características
Changelog y descarga https://github.com/los-kenzo/downloa...-7.1/README.md Imágenes https://forum.xda-developers.com/sho...26&postcount=2 Fuente: https://forum.xda-developers.com/red...t/rom-t3612905
Última edición por alexret Día 27/05/17 a las 11:04:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo complicado es añadir tus ajustes, optimizaciones y demás, que ahí tendrás fallos que corregir. Aquí te dejo una guía, está en inglés pero creo que es fácil de entender https://forum.xda-developers.com/che...-14-1-t3551484
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la rom, lastima que siempre me de por volver a Miui y ya me de pereza instalar.....
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami solo me gusta meter algunos ajustes como la batería, el operador ajustes rápidos a la wifi datos y bt y lo se la velocidad en la barra, entonces que seria bajar la última de lineageOs y meter ¿esos ajustes?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy fluida, y la duración de batería es excepcional, las horas de pantalla me dan igual, pero para los que le interese hace alrededor de unas 8 horas teniendo el brillo automático, Bluetooth encendido conectado todo el día al Moto 360, usando Netflix y LTE gran parte del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabó de probar y las pequeñas cosas que no me gustaban en LOS. Esta no la tiene y encima con mejor rendimiento que mas puedo pedir.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lleva las Google Apps instaladas o hay que flashear las OpenGapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, pero como trae Radon, quería probar otro kernel por un problemilla que me da.
En el hilo de xda he visto que hay que extraer el archivo boot.img de las LOS oficiales y flashearlo, así lo he hecho, he sacado el boot.img de la última LOS y lo he flasheado por TWRP eligiendo Inicio, pero ahora no me arranca el móvil, se queda el logo de LOS paseando continuamente. No sé si apagarlo a machete a ver si puedo entrar en TWRP y meter Radon. EDITO: en entrado en twrp, flasheado Radon y sigue clavado en el logo de Lineage. EDITO 2: nada, he flasheado la ROM y tampoco, me he puesto con MiFash a recuperarlo. Última edición por el_mismo Día 19/06/17 a las 12:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al flashear
me da error 7 al intentar flashearla, en lineage oficial me ha pasado al meterle el ultimo firmware que tambien me pasaba, solo me dejaba actualizar la rom con el 7.5.11, pero en esta rom sigue sin dejarme alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, pero como trae Radon, quería probar otro kernel por un problemilla que me da.
En el hilo de xda he visto que hay que extraer el archivo boot.img de las LOS oficiales y flashearlo, así lo he hecho, he sacado el boot.img de la última LOS y lo he flasheado por TWRP eligiendo Inicio, pero ahora no me arranca el móvil, se queda el logo de LOS paseando continuamente. No sé si apagarlo a machete a ver si puedo entrar en TWRP y meter Radon. EDITO: en entrado en twrp, flasheado Radon y sigue clavado en el logo de Lineage. EDITO 2: nada, he flasheado la ROM y tampoco, me he puesto con MiFash a recuperarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he puesto y muy bien la verdad, a ver cuánto aguanta jajaj, la llevo con FK.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||