|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colores en negativo
Muy buenas.
Le he comprado un G2 a mi madre y yo estoy fuera. Ella no sabe del todo configurarlo al principio y pasar las cosas de un lado a otro así q por la webcam la e ayudado. El caso es que el mvl sale desde el principio en colores negativos, como que quita? Como hago para ponerlo en colores normales? Estuvimos viendo un poco en los ajustes y no veíamos nada y mirando x Google ponía que dándole al botón de inicio varias veces y nada. Alguna idea de como se quita? Si añadís fotos para la ilustración seria genial para podr guiarla ya que x la cámara se ve el brillo d la pantalla y no veo bn q pone. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en Ajustes (General) -> Accesibilidad (en apartado Sistema) hay pone lo de invertir color.
Si no es eso, no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿te refieres a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola JMY93 bien dicho, ese erá el menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así sale. El WhatsApp en vez de verde sale rosita y así con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
vale te doy los pasos dame un minuto y te digo los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os importa ponerme fotos de los pasos para poder guiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes las fotos, en la primera tienes que buscar AJUSTES y a la derecha arriba General
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por todo y x la rapidez, sois unos máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Denada, espero que con mis imágenes sean útiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagenes en negativo
hola, tengo un lg e 425g el cual lo desbloque pegado en el logo pero quedo con las imagenes en negativo y no posee ese item en accesibilidad de revertir colores negativos , como puedo hacer gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||