|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización ALE-L21C432B600
Mi problema es, que tengo la ROM ALE-L21C432B598 , me ha saltado una actualización por OTA (la B600) , le doy a actualizar , se reinicia , arraca en TWRP (3.0.2.0) y me da error 7
"No se ha encontrado archivo MD5". ![]() ![]() ¿Cual puede ser el problema? Última edición por FFF3 Día 27/06/17 a las 13:44:41. |
|
|
||||
|
||||
Ese es el problema que tienes el recovery TWRP, para poder actualizar necesitas tener el recovery de stock y en ocasiones quitar el root, si es que lo tienes.
|
|
||||
|
||||
¿Como se quita Root?
|
|
||||
|
||||
Hola mira el post de jhon Miller explica un menú para actualizar marcando en la pantalla de llamada.
Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @FFF3:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Al hacer la actualización te saca root y recovery. Y queda con recovery stoc
Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @FFF3:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|