|
||
|
||||
|
||||
¿Alternativa Aquaris M5?
Estoy buscando nuevo móvil, y dada la más que cuestionable calidad de los productos de bq y su penoso servicio de garantía, muy a mi pesar el Aquaris M5 no es una opción.
Estoy buscando un móvil que: - Tenga buen soporte de ROMs. LineageOS imprescindible. - Buena duración de batería. Como mínimo que dure un día seguro. - Tamaño igual o (mejor) inferior al M5. No más de 70mm de ancho y no mucho más de 14cm de alto. - Almacenamiento a partir de 2GB y 32GB internos, ampliables via microSD muy valorable. - Presupuesto por debajo de 200 euros si es posible, aunque no me importaría pagar más si lo vale. No me gustan los interfaces y ROMs muy modificados tipo Xiaomi. La cámara me vale con que sea rápida y decente (no como la del Nexus 4, p.e.). La resolución de pantalla me da un poco igual (idealmente 1080, con 720 me vale). Que tenga todas las bandas 4G españolas. Si tiene segunda SIM, ideal. Y carga inalámbrica otro plus. Y creo que esos son mis requisitos. Para entendernos, quiero algo similar al Nexus 5, pero con buena duración de batería. He estado echando un vistazo al mercado y el Aquaris M5 lo cumplía todo, pero no quiero tener que tratar con bq. He estado mirando las alternativas y no lo veo claro. Alguna recomendación que se me escape? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
Y vienes a preguntar por un sustituto del M5 al foro del M5 ??? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂.... Sois la leche ....😂😂😂😂😂😂
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy buscando nuevo móvil, y dada la más que cuestionable calidad de los productos de bq y su penoso servicio de garantía, muy a mi pesar el Aquaris M5 no es una opción.
Estoy buscando un móvil que: - Tenga buen soporte de ROMs. LineageOS imprescindible. - Buena duración de batería. Como mínimo que dure un día seguro. - Tamaño igual o (mejor) inferior al M5. No más de 70mm de ancho y no mucho más de 14cm de alto. - Almacenamiento a partir de 2GB y 32GB internos, ampliables via microSD muy valorable. - Presupuesto por debajo de 200 euros si es posible, aunque no me importaría pagar más si lo vale. No me gustan los interfaces y ROMs muy modificados tipo Xiaomi. La cámara me vale con que sea rápida y decente (no como la del Nexus 4, p.e.). La resolución de pantalla me da un poco igual (idealmente 1080, con 720 me vale). Que tenga todas las bandas 4G españolas. Si tiene segunda SIM, ideal. Y carga inalámbrica otro plus. Y creo que esos son mis requisitos. Para entendernos, quiero algo similar al Nexus 5, pero con buena duración de batería. He estado echando un vistazo al mercado y el Aquaris M5 lo cumplía todo, pero no quiero tener que tratar con bq. He estado mirando las alternativas y no lo veo claro. Alguna recomendación que se me escape? Mil gracias! ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://download.lineageos.org/#!name
Aquí la página de Lineageos y un listado de móviles compatibles para su descarga e instalación. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Ace o el Ace 2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por 3xtr3x Día 09/06/17 a las 20:23:10. |
|
||||
|
||||
Habría que matarlo. El hilo digo...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperemos que encuentre lo que busca, venga y nos lo enseñe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Frames Nos gustaría poder conocer lo ocurrido en tu caso y ayudarte a obtener una solución. Por favor, envíanos un mensaje privado junto con tu email, teléfono y número de serie, detallando las incidencias que presenta el dispositivo. Lamentamos las molestias. Un saludo,
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Frames Nos gustaría poder conocer lo ocurrido en tu caso y ayudarte a obtener una solución. Por favor, envíanos un mensaje privado junto con tu email, teléfono y número de serie, detallando las incidencias que presenta el dispositivo. Lamentamos las molestias. Un saludo, ![]() Si realmente teneis interés en leer el caso, se trata del RMA 160501334. El móvil tenía MÚLTIPLES fallos, entre ellos dos muy sencillos de replicar: - Al llegar al 15% de la batería, ésta duraba unos segundos. - Cualquier dispositivo bluetooth se desconectaba cuando, estando conectado a una WiFi, se salía fuera de su cobertura. Me devolvísteis el móvil creo que después de una o dos semanas sin hacer más que actualizarlo, porque no pudísteis replicar dicho comportamiento. Entiendo que el resto de cuestiones reportadas fueran difíciles de replicar porque eran aleatorias (bloqueo de sensores p.e.), pero estas ocurrían siempre. Por no volver a borrar, hacer backup, etc. seguí usando el móvil durante bastante tiempo con esos fallos ... hasta que hace un par de semanas desgraciadamente se me golpeó una esquina en una caída y el panel táctil ya no funciona. Así que al estar fuera de garantía por el golpe, lo que haré será regalarlo a algún familiar y que repare el táctil por su cuenta, para que lo siga usando con todos los fallos que sigue teniendo en el stack de comunicaciones. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Frames Gracias por tu respuesta. Por nuestra parte, no entramos a debatir sobre casos particulares tramitados con SAT en público, para evitar exponer información confidencial entre otras razones. En cualquier caso, el número de RMA que nos proporcionas: 160501334 no corresponde a un Aquaris M5 como indicas en la apertura de este hilo. Para poder conocer el diagnóstico realizado en nuestro SAT y confirmar porque fue devuelto con el mismo problema, necesitaríamos conocer el RMA asignado a ese caso o el número de serie del Aquaris M5. Asimismo, te recomendamos que pruebes el funcionamiento con la versión de firmware 4.8.2 que hemos liberado recientemente para este dispositivo. Un saludo,
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Frames Gracias por tu respuesta. Por nuestra parte, no entramos a debatir sobre casos particulares tramitados con SAT en público, para evitar exponer información confidencial entre otras razones. En cualquier caso, el número de RMA que nos proporcionas: 160501334 no corresponde a un Aquaris M5 como indicas en la apertura de este hilo. Para poder conocer el diagnóstico realizado en nuestro SAT y confirmar porque fue devuelto con el mismo problema, necesitaríamos conocer el RMA asignado a ese caso o el número de serie del Aquaris M5. Asimismo, te recomendamos que pruebes el funcionamiento con la versión de firmware 4.8.2 que hemos liberado recientemente para este dispositivo. Un saludo, ![]() La idea del post era precisamente pedir alternativas al M5 para no tener que comprar bq de nuevo. Por cierto, el modelo con el que tuve problemas fue, como habréis visto, un A4.5. Saludos |
|
||||
|
||||
Mira a ver un Motorola Moto G, de cuarta o quinta generación, o un Motorola Moto X Play, también un Huawei P9 o P9 lite, quizás un Samsung Galaxy A. Eso sí, para todo lo que buscas, menos de 200€,
![]() A mí me gustaría decir que en cuanto a soporte de hardware y atención al cliente, BQ me ha parecido genial, y rápido. Eso mi experiencia personal. El M5 tiene la friolera de 5 años de garantía, me sorprende que hables mal de su garantía, es una pasada de años.
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker Última edición por Rambo123 Día 21/06/17 a las 17:50:09. |
|
||||
|
||||
@Frames Disculpa la confusión. Dado que mencionabas el modelo y estás comentando tu caso particular en el sub-foro del modelo Aquaris M5, entendíamos que se trataba de este modelo.
Efectivamente, el RMA corresponde a un Aquaris A4.5 como nos indicas. Sí actualmente la rotura de pantalla no impide el uso del móvil y sigue sufriendo las incidencias reportadas en el RMA, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado y trasladamos el caso a nuestra plataforma de soporte para ayudarte en lo posible. Un saludo,
![]() |
![]() |
||||||
|