|
||
|
||||
|
||||
Ayuda - El conector USB del móvil parece no estar bien
Hola a todos
Pido ayuda a ver si resulta que voy a tener que llevar el móvil al servicio técnico Resulta que el conector USB del móvil (conector hembra) creo que está mal o está dando fallos, porque me ocurre lo siguiente:
No se si tendré que llevarlo a arreglar. Antes no me ocurrían estas dos cosas (no me dan problemas porque siempre llevo un cargador encima, pero me mosquea) En fin, a ver si alguien sabe de este error o le ha pasado igual, o a ver que me aconsejan. Gracias y un saludo.
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Has probado con otro cable?
En el conector micro USB macho hay dos "patillas" que con el uso se meten hacia dentro. Esas patillas sujetan el cable dentro del conector, y si no están hacia afuera el cable se desconecta con mucha facilidad. Un saludo Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo dos cables, con el primero que lo tengo para cargar de noche me ha pasado lo de despertarme y ver que no ha cargado la batería, y con el segundo lo uso para cargar el móvil fuera de casa, y es con el segundo con el que me ha pasado el problema de conexión/desconexión contínua del portátil
Sin embargo tengo un tercer cable que es el del cargador del coche, es un buen cable también (válido para 2A) por lo que entonces probaré con ese cable a ver si me ocurre lo mismo en el portátil Ya comento que tal. Gracias
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Al final resulta que está todo bien: Me había olvidado que hace un mes me quedé un fin de semana fuera de mi casa y me llevé el cable original, y al regresar usé otro cable que tenía (que no era el original) y por eso no cargaba bien como lo hacía antes.
Ahora con el cable original (el de siempre) me vuelve a cargar como siempre (rapidísimo) y con el portátil también me funciona bien ya, al haber cambiado el cable. De repente vi que todo ya no funcionaba bien y se me trabó todo pensando que había un problema, y todo por haberme olvidado de volver a usar el cable original cuando regresé a casa ese fin de semana. Gracias de todas formas, y un saludo!
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Al final resulta que está todo bien: Me había olvidado que hace un mes me quedé un fin de semana fuera de mi casa y me llevé el cable original, y al regresar usé otro cable que tenía (que no era el original) y por eso no cargaba bien como lo hacía antes.
Ahora con el cable original (el de siempre) me vuelve a cargar como siempre (rapidísimo) y con el portátil también me funciona bien ya, al haber cambiado el cable. De repente vi que todo ya no funcionaba bien y se me trabó todo pensando que había un problema, y todo por haberme olvidado de volver a usar el cable original cuando regresé a casa ese fin de semana. Gracias de todas formas, y un saludo! ![]() Un saludo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|