LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/17, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Ayuda - El conector USB del móvil parece no estar bien

Hola a todos

Pido ayuda a ver si resulta que voy a tener que llevar el móvil al servicio técnico

Resulta que el conector USB del móvil (conector hembra) creo que está mal o está dando fallos, porque me ocurre lo siguiente:

• Todas las noches conecto el móvil para cargar y en más de una ocasión me ha ocurrido por la mañana que la batería se quedó un 20 o 30% cargada (es decir como si comenzase a cargar y luego de repente ya no le entrase más corriente). Puede haber sido fallo mío de no enchufarlo bien, pero lo descarto porque es mucha casualidad que me ocurra más de un día cuando antes no me ocurría nunca. OJO: No me ocurre siempre, pero me ha pasado ya unas cuantas veces.
  • Al conectar el móvil por USB al portátil me salen las advertencias de información que dicen "Cargando" y "Dispositivo de medios (MTP)". Pues bien, eso me aparece y desaparece contínuamente cuando conecto el cable y está el móvil BLOQUEADO (si lo desbloqueo parece ir bien, como si no se desconectase). Pero estando bloqueado me sale y desaparece contínuamente, como si hubiese un fallo de conexión que contínamente se quedase conectando/desconectando.

No se si tendré que llevarlo a arreglar. Antes no me ocurrían estas dos cosas (no me dan problemas porque siempre llevo un cargador encima, pero me mosquea)

En fin, a ver si alguien sabe de este error o le ha pasado igual, o a ver que me aconsejan. Gracias y un saludo.
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/17, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Has probado con otro cable?

En el conector micro USB macho hay dos "patillas" que con el uso se meten hacia dentro.
Esas patillas sujetan el cable dentro del conector, y si no están hacia afuera el cable se desconecta con mucha facilidad.

Un saludo

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Viejo 23/05/17, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo dos cables, con el primero que lo tengo para cargar de noche me ha pasado lo de despertarme y ver que no ha cargado la batería, y con el segundo lo uso para cargar el móvil fuera de casa, y es con el segundo con el que me ha pasado el problema de conexión/desconexión contínua del portátil

Sin embargo tengo un tercer cable que es el del cargador del coche, es un buen cable también (válido para 2A) por lo que entonces probaré con ese cable a ver si me ocurre lo mismo en el portátil

Ya comento que tal. Gracias
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo. Al final resulta que está todo bien: Me había olvidado que hace un mes me quedé un fin de semana fuera de mi casa y me llevé el cable original, y al regresar usé otro cable que tenía (que no era el original) y por eso no cargaba bien como lo hacía antes.

Ahora con el cable original (el de siempre) me vuelve a cargar como siempre (rapidísimo) y con el portátil también me funciona bien ya, al haber cambiado el cable.

De repente vi que todo ya no funcionaba bien y se me trabó todo pensando que había un problema, y todo por haberme olvidado de volver a usar el cable original cuando regresé a casa ese fin de semana.

Gracias de todas formas, y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Hola de nuevo. Al final resulta que está todo bien: Me había olvidado que hace un mes me quedé un fin de semana fuera de mi casa y me llevé el cable original, y al regresar usé otro cable que tenía (que no era el original) y por eso no cargaba bien como lo hacía antes.

Ahora con el cable original (el de siempre) me vuelve a cargar como siempre (rapidísimo) y con el portátil también me funciona bien ya, al haber cambiado el cable.

De repente vi que todo ya no funcionaba bien y se me trabó todo pensando que había un problema, y todo por haberme olvidado de volver a usar el cable original cuando regresé a casa ese fin de semana.

Gracias de todas formas, y un saludo!
Me alegro de que se haya solucionado tu problema 😄

Un saludo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:39:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /