ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/17, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Error en Wifi & Bluetooth

Hola, el otro recibí mi Redmi Note 4 version global, lo actualicé a la 8.2.5.0 y poco después usando google maps este se reinicio y no habia forma humana de encenderlo, entraba en el "recovery" ese que pide conectarlo al USB y despues de varios intentos finalmente se inició.

Ahora no me funciona ni el Wifi ni el bluetooth en el wifi, la MAC ha cambiado a 02:00:00:00:00 y el bluetooth dice mac no disponible.
He desbloqueado el bootloader y puesto las roms de miui por fastboot marcando la opción de clear all pero nada, no me detecta ninguna wifi y el problema persiste.

Alguien tiene alguna noción de lo que puede estar ocurriendo?

Gracias

Viejo 14/06/17, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
Bucarga Bucarga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Redminote 4x
Tu operador: Movistar
Mira ami me paso algo similar con mi redmi note 3pro no agarraba la señal del wifi ni de el Bluetooth lo que paso es que en la tarjeta madre al parecer se desolda algunos componenetes lo que tendrias que hacer es llevarlo a que te le metan calor y se resolden
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 12:35:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /