|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, busco una app para grabar la pantalla en mi redmi note 3 pro especial y la que mas me gusta que es az screen recorder no funciona, alguien sabe una similar y que funcione en este dispositivo? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la "oficial" de xiaomi es la que mas me convence, ya que con mi anterior terminal funcionaba a la perfeccion az screen recorder, pero me da miedo instalar algo externo por si le pasa algo al movil ya que es nuevo xd, puedo instalar la oficial de xiaomi sin preocuparme por nada? y pone que no graba el audio interno pero si pongo el sonido si captara el microfono el sonido que sale por el altavoz no?. un saludo y gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La app se llama grabador de pantalla, la encontré porque estaba en la carpeta de herramientas.
Solo tienes de buscar la carpeta que se crea por defecto llamada"Herramientas " o "Tools" y ir bajando. Si quieres despues te hago una screenshot Yo tengo un Redmi Note Prime |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La app se llama grabador de pantalla, la encontré porque estaba en la carpeta de herramientas.
Solo tienes de buscar la carpeta que se crea por defecto llamada"Herramientas " o "Tools" y ir bajando. Si quieres despues te hago una screenshot Yo tengo un Redmi Note Prime ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te traigo la screenshot de la carpeta y apk no se si te lo puedo pasar ,ya que tengo la rom que no lleva root. [IMG] http://imgur.com/w9dIJqC [/IMG] Mi version es Miui 8 Global 7.6.8 Beta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||