|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uniros al nuevo grupo telegram iPhone 6s/ 6sPlus
hola a todos, e creado un nuevo grupo en telegram para hablar del iPhone 6s y todo lo relacionado, el enlace es el siguiente: https://t.me/iphone6shtcmania , quien quiera unirse ya sabe donde estaremos, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo lo de los grupos de telegram la verdad. A mi entender perjudica al foro a pesar de la interacción más rápida.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender, es una opinión muy personal, las dudas que se resuelvan en Telegram no quedan plasmadas en un post del foro por lo que si alguien en un futuro tiene la misma duda no podrá consultarla en su respectivo post. Creo que Telegram está bien pero hace daño a la dinámica de los foros. Sé que es un método de interacción más rápido y tal, pero se pierde la perspectiva de futuro en el tema consultas y soluciones a problema.
Es mi punto de vista, que quede claro y no estoy en contra de que se haga y la gente se meta, faltaría, cada puede hacer lo que vea.
|
||||
|
||||
|
A mi entender, es una opinión muy personal, las dudas que se resuelvan en Telegram no quedan plasmadas en un post del foro por lo que si alguien en un futuro tiene la misma duda no podrá consultarla en su respectivo post. Creo que Telegram está bien pero hace daño a la dinámica de los foros. Sé que es un método de interacción más rápido y tal, pero se pierde la perspectiva de futuro en el tema consultas y soluciones a problema.
Es mi punto de vista, que quede claro y no estoy en contra de que se haga y la gente se meta, faltaría, cada puede hacer lo que vea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te veo preguntado cosas. Pero en telegram has creado un grupo de noticias... solo puedes hablar tu no es un grupo "foro" donde podamos hablar...
|
|
|
||||
|
||||
|
y como habría que hacer para que sea un grupo foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
e borrado el canal porque me e liado un poco y habia echo un canal en vez de un grupo para que podamos hablar todos, disculpad las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce una página de reacobdicionados iphone de confianza?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||