Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/17, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Problema bluetooth:tengo que reiniciar

Buenas,
Veréis, tengo un Android en la versión 6 y me pasa que por la noche desconecto el Pebble(modo avión)y quito el bluetooth del móvil para que no gaste.
El problema es que al día siguiente aunque active todo, tengo que reiniciar el móvil para que conecte el Pebble aunque en los dispositvos conectados se ve...
Lo curioso es que si desconecto todo un rato, por ejemplo media horita no pasa nada y reconecta sin problema, pero si es toda la noche no hay manera de que al día siguiente reconecte.
¿Os suena de algo este problema?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/02/17, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
ralfbr ralfbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Movistar
De momento no, pero el consumo del bluethooth es minimo

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/17, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Buenas, yo he actualizado mi Z5 compact a 7.0 oficial... y me ha empezado a dar ese problema también... no sé a qué se deberá, a mi me salta como para conectarlo que acepte el pin.. y acepto de nuevo..y da como un error y me salta todo el rato. Lo que venía haciendo era desinstarlar la app e instalarla de nuevo.. pero era un coñazo. Ahora que has dicho lo de reiniciar... me ha funcionado, así que gracias :P De todas maneras habría que buscar por qué pasa esto.. espero que no estén cortando ya el suministro a los pebble...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/04/17, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Yo tengo muchos "cortes" de bluetooh, alguien tiene alguna solución ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/17, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,039
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,
Yo he observado que si limpias la multitarea completa, produce el corte de la comunicación bluetooth durante un rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/04/17, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Buenos días.
Esta mañana mi Pebble 2 se ha levantado tonto.
No se conecta al movil
He reiniciado el movil el reloj y nada
Alguna idea?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/17, 09:24:12
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Buenas a todos, hace unos días flashee una rom cocinada en mi movil. He de decir que desde que lo tenía actualizado a Nougat, el reloj casi nunca se conectaba.. Ahora con esta rom va perfecto y conecta al instante así que me atrevería a decir que los que tenemos problemas de conexion con el reloj, no es por culpa de pebble ni de software del reloj... es por algo de Nougat que lo está jodiendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/17, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
Los problemas de conexion con el bluetooth del movil no son un error del/los pebble, estos problemas son derivados de la estructura de una ROM (oficial o no) con el HW del movil, lamentablemente muchas veces no está pulida la conexión del bluetooth (la wifi suele tambien tener problemas), en estos casos conviene usar un gestor de bluetooth que se pueden descargar del PlayStore.

Salu2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/17, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
adonleice adonleice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Pepephone
una consulta chicos , desde hoy tengo un problema que los dias anteriores no pasaba , ahora cuando llegan las notificaciones solo me muestra la primera las otras no la muestra, alguna forma de que te aparezcan todas ?un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/17, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba lo que comentáis, sobre todo se me desconectaba cada dos por tres. Os comento. Tengo un xiaomi y lo que ocurría era que xiaomi optimiza las aplicaciones de fondo para evitar gastar batería. La solución fue evitar que Xiaomi cerrara la aplicación para ahorrar batería. Me metí en la aplicación de seguridad de Xiaomi y pulsé en batería. Después Ahorro de batería (la tercera opción) y después buscáis la aplicación de Pebble. Pulsáis en ella y seleccionáis Sin Restricciones. De esta manera evitáis que se cierren lo procesos en segundo plano de Pebble y asi que se desconecte vuestro Pebble.

Espero que os sirva.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franjimenezca su comentario:
  #11  
Viejo 18/06/17, 08:11:15
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Los problemas de conexion con el bluetooth del movil no son un error del/los pebble, estos problemas son derivados de la estructura de una ROM (oficial o no) con el HW del movil, lamentablemente muchas veces no está pulida la conexión del bluetooth (la wifi suele tambien tener problemas), en estos casos conviene usar un gestor de bluetooth que se pueden descargar del PlayStore.

Salu2.
Que aplicación recomiendas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 11:03:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /