|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mi5S 3/64gb [con funda] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5S * Precio: 240€ gi. seur [comentadme por privado lo que sea] * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: con uso leve * ¿Desperfectos?: Esta perfecto, no tiene marcas de uso en el chasis, lo unico que quizás se puede destacar son microrayitas en la pantalla que solo se ven cuando la luz del sol incide directamente sobre ella * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Seur 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Garantia china, ya se sabe como funciona, con cualquier problema hablaría con gearbest para probar una posible solución (si existiera, que ya se sabe) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La cámara me encanta Display: 5.15 inch, 1920 x 1080 FHD screen CPU: Snapdragon 821 Quad Core 2.15GHz GPU: Adreno 530 System: MIUI 8 RAM + ROM: 3GB RAM + 64GB ROM Camera: 12.0MP rear camera with PDAF and dual-tone flash light + 4.0MP with f/2.0 aperture front camera Sensor: Accelerometer, Ambient Light Sensor, E-Compass, Gyroscope, Hall Sensor, Proximity Sensor SIM Card: Dual nano SIM * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por TutosMisterAndroid Día 30/06/17 a las 14:21:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mi5S 3/64gb [con funda] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5S * Precio: 240€ gi. seur [comentadme por privado lo que sea] * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: con uso leve * ¿Desperfectos?: Esta perfecto, no tiene marcas de uso en el chasis, lo unico que quizás se puede destacar son microrayitas en la pantalla que solo se ven cuando la luz del sol incide directamente sobre ella * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Seur 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Garantia china, ya se sabe como funciona, con cualquier problema hablaría con gearbest para probar una posible solución (si existiera, que ya se sabe) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La cámara me encanta Display: 5.15 inch, 1920 x 1080 FHD screen CPU: Snapdragon 821 Quad Core 2.15GHz GPU: Adreno 530 System: MIUI 8 RAM + ROM: 3GB RAM + 64GB ROM Camera: 12.0MP rear camera with PDAF and dual-tone flash light + 4.0MP with f/2.0 aperture front camera Sensor: Accelerometer, Ambient Light Sensor, E-Compass, Gyroscope, Hall Sensor, Proximity Sensor SIM Card: Dual nano SIM * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
(Click para mostrar/ocultar)
Fotografías reales del material * ![]() Vernee Thor E: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1322140 Vernee apollo X: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1322142
||||||
|