|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi mi max 6
Buenos días forofos,
Hoy es mi primer día en el foro. Soy bastante lego en Android y me ha surgido un problema con mi XIAOMI recién comprado. No sé por qué razón, tengo la posibilidad de realizar llamadas, pero No tengo conexión a internet (ni páginas, ni aplicaciones: WHATSAPP, etc) pero sí tengo cuando estoy con WIFI. He llamado a mi operador MASMOVIL y me dice que tiene que ser cosa de algo que yo he hecho en la configuración... ¿alguien puede orientarme un poco sobre lo que tengo que hacer? Gracias¡¡ Tino |
|
||||
|
||||
Buenos días forofos,
Hoy es mi primer día en el foro. Soy bastante lego en Android y me ha surgido un problema con mi XIAOMI recién comprado. No sé por qué razón, tengo la posibilidad de realizar llamadas, pero No tengo conexión a internet (ni páginas, ni aplicaciones: WHATSAPP, etc) pero sí tengo cuando estoy con WIFI. He llamado a mi operador MASMOVIL y me dice que tiene que ser cosa de algo que yo he hecho en la configuración... ¿alguien puede orientarme un poco sobre lo que tengo que hacer? Gracias¡¡ Tino ![]() Luego para las aplicaciones, ve a Seguridad y da permisos a las aplicaciones que quieras q te notifiquen. Por lo menos, en mi Mi5 con xiaomi.eu es así Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
@Tino68:;
movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo. Si es un mi max 2 indícanoslo para moverlo.
|
||||
|
||||
Buenos días forofos,
Hoy es mi primer día en el foro. Soy bastante lego en Android y me ha surgido un problema con mi XIAOMI recién comprado. No sé por qué razón, tengo la posibilidad de realizar llamadas, pero No tengo conexión a internet (ni páginas, ni aplicaciones: WHATSAPP, etc) pero sí tengo cuando estoy con WIFI. He llamado a mi operador MASMOVIL y me dice que tiene que ser cosa de algo que yo he hecho en la configuración... ¿alguien puede orientarme un poco sobre lo que tengo que hacer? Gracias¡¡ Tino ![]() Ajustes/ tarjeta SIM y redes móviles/ sim (con nombre de tu operador)/ nombres de puntos de acceso/ nuevo apn. La aplicación para android "Tweakker" antes daba muy buenos resultados para eso, ahora no se si funciona bien. |
Gracias de parte de: | ||