|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi podría lanzar MIUI 9 en julio según una publicación reciente
Xiaomi podría lanzar MIUI 9 en julio según una publicación reciente ![]() Leemos en teknofilo.com La capa de personalización de Android de Xiaomi, MIUI 9, podría llegar pronto a los dispositivos de la marca de acuerdo a una publicación de la propia compañía. Aparentemente, MIUI 9 llegará en julio, aunque no sabemos exactamente en qué fecha y tampoco conocemos la lista de dispositivos que serán actualizados. Dado que no queda mucho tiempo para julio, posiblemente pronto sepamos más detalles. En cuanto a nuevas funcionalidades, en su día se habló de un modo de pantalla dividida que podría llegar con MIUI 8 pero obviamente no fue así. Ahora que esta funcionalidad es parte de Android Nougat, parece bastante probable que llegue en la próxima actualización. Por otro lado, MIUI 9 podría incorporar una funcionalidad PiP (imagen sobre imagen), que será de utilidad para aquellos que acostumbren a ver vídeos en el teléfono. En el pasado, las nuevas versiones de MIUI han llegado en agosto, así que el lanzamiento en julio sería un pequeño adelanto sobre el calendario habitual. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ponen las pilas con las notificaciones, que son una mierda comparadas con Android stock, por lo demás de diez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si arreglan esto, le daré una nueva oportunidad, a ver que tal!
|
|
||||
|
||||
|
A esperar a ver que viene pues
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de notificaciones lo que he leído será una de las novedades de MIUI 9 entre otras mejoras.
|
|
||||
|
||||
|
- Activación de las mismas; no gasta más de unos segundos activar las notificaciones en todas aquellas apps que quieres que las muestren. No es como cambiar de ROM, tan sencillo como ir a ajustes y punto. No sé si Huawei seguirá igual en este aspecto, pero hasta hace no mucho tenía un problema muy similar. - Diseño de las mismas: Las notificaciones en un S7 o un terminal con Android Stock son un jaleo tremendo, apenas hay separación entre una y otra y al ser todas del mismo estilo muchas veces cuesta diferenciarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema notificaciones si no lo tengo mal entendido igual que en algunos otros aspectos necesitan tener unos mínimos marcado por Google (des de 7.0) en estética y funcionalidades, sino no "certifican" el terminal, que no pasa nada, pero seguro que en algún momento o otro afectara.. si estoy equivocado corregidme (al final de tanto leer de distintos sitios uno se hace un lio...) Entonces imagino que tendrán que adaptarlas a Android 7 (al meno en los terminales que se actualicen a esa versión)
Yo creo que también necesitan más atención en las actualizaciones, no pueden salir ROM's estables con bug's que parecen de ROM beta. A mi me gustaría un cambio grande, aligerando un poco la capa en general, "internacionalizando-la" un poco... y que pongan más atención a los terminales de gama baja/media, que son muy buenos, pero necesitas una mayor optimización del software a causa de un hardware inferior y eso se resiente en el uso final del usuario. Mi opinión. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||