|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿cambiar mi4 por lg g5?
Buenas, este mes se me ha roto el xiaomi mi4 y me parece que si comprara el lg g5 tendria un gran salto hacia delante (sobre todo lo elijo por la camara); pero tengo dudas por la bateria y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
PD: Lo compraria por aliexpress por 200€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es una pasada salvo las actualizaciones con Orange y la batería, que a poco que lo uses te deja tirado por la tarde. Si lo compras, estira un poco el presupuesto y compra también una batería de repuesto...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para eso tienes que jugar un buen rato y ver alguna peli, vídeos o algo por el estilo, vamos caña de la buena.
Con llamadas, Wasap a saco, pantalla encendida, leyendo foros, correo, durante horas, wifi y bluetooth con el coche, a mi me da el día sobrado... Yo si por lo que sea ando justito, le pego un chute con el cargador rápido del coche y en nada ya tengo suficiente para tirar... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por el Redmi Note 3 Pro y el Mi4C y te lo recomiendo. Yo tengo suficiente batería para mi uso, o sea que dependerá de la caña que metas al móvil. En todo lo demás bastante superior el LG G5.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la batería me da unas 5-6 horas de pantalla.
Y las actualizaciones siempre puedes hacerlas por lgup.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||