Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/17, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Movistar
¿ Se puede apagar la pantalla sin pulsar el botón derecho ?

Hola.
Mi pregunta está muy clara y querría saber si es posible apagar la pantalla sin apretar el botón derecho.
Creo que existen aplicaciones de terceros, que con una doble pulsación se apaga la pantalla y otras, que si pones el movil en una determinada posición, por ejemplo meterlo en un bolsillo, se apaga tambien.
Saludos y gracias.

Última edición por jmhtcmania Día 24/06/17 a las 21:08:31.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/17, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Para la pantalla edge, tienes la app softkey edge, que tiene un botón para apagar la pantalla. Lo puedes buscar en las app dentro de la pantalla edge.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/17, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Para la pantalla edge, tienes la app softkey edge, que tiene un botón para apagar la pantalla. Lo puedes buscar en las app dentro de la pantalla edge.
Gracias, lo acabo de instalar y va bien, a ver si alguien conoce algo más directo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 02:14:06
Array

[xs_avatar]
xeneize500 xeneize500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Claro
lastima lo de doble tap no funcione con el lector de huellas....esa es la mejor opcion para mi
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Hay varias apps que funcionan muy bien pero a medias......osea bloquean pantalla perfectamente con un boton virtual....pero para desbloquear la pantalla usando datos biometricos,huella,iris,facial...no te deja ...salta automaticamente para desbloqueo por pin....osea poner el dedo en el lector de huella y te pasa directamente al desbloqueo por pin....una pena por que funciona perfecta para bloquear...

Si quereis probarla y testearla por si le encontrais la manera de solucionar ese tema ...en Play store..poned .....Bloqueo de pantalla.......hay varias ocn ese mismo nombre ...y otras tantas que tambien son para lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.
Yo en mi Nexus 5 tengo una que se llama "Gravity Screen Pro", desde hace solamente unas semanas y la verdad es que funciona muy bien, sobre todo al ir por la calle y meter el movil en el bolsillo, ya que cuando lo giras se apaga la pantalla, lastima no haberla instalado cuando lo compré hace 3 años largos, pero preguntaba por si el propio movil traía ya algo instalado; que luego se empiezan a instalar cosas aparte de lo propio y ahí estan ocupando espacio.
Lo que he descubierto que no sabía, es que para desbloquearlo se puede apretar en botón virtual central con un poco más presión y se desbloquea directamente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Nova launcher tiene opción de bloqueo con doble toque.
Te da dos opciones a escoger para el tipo de bloqueo:
-Apagar la pantalla y tras 5 segundos se bloquea igual que si pulsases el botón físico (podrás volver a encender luego com huella, iris o como lo tengas puesto).
-Bloquear la pantalla inmediatamente, con lo que cuando quieras encender de nuevo te pedirá siempre el pin de desbloqueo.

Yo lo tengo con la primera opción y para mi, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Hola.
Yo en mi Nexus 5 tengo una que se llama "Gravity Screen Pro", desde hace solamente unas semanas y la verdad es que funciona muy bien, sobre todo al ir por la calle y meter el movil en el bolsillo, ya que cuando lo giras se apaga la pantalla, lastima no haberla instalado cuando lo compré hace 3 años largos, pero preguntaba por si el propio movil traía ya algo instalado; que luego se empiezan a instalar cosas aparte de lo propio y ahí estan ocupando espacio.
Lo que he descubierto que no sabía, es que para desbloquearlo se puede apretar en botón virtual central con un poco más presión y se desbloquea directamente.
Saludos.
Claro y le añades el reconocimiento por iris o de cara y lo tienes ya completo...aunque el de iris si no miras bien en la zona que debes se puede retrasar el desbloqueo...pero en cualquier caso esta muyyy bien...yo tengo activado el desbloqueo con huella,con iris y este ultimo conbinado con el boton virtual de inicio...es mas ese boton virtual de incio que comentas lo puedes configurar para que este visible o invisible....

Tambien puedes configurae para que se bloquee la pantalla al pasar la mano por ecniamd e la pantalla sin tocarla..etc..aunque esto ultimo no lo aconsejo ya que su efectividad depende de la iluminacion del sitio....pero vamos que tiene mil cosas para configurar y personalizar..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que completo es este movil, voy a ver con que tipo de bloqueo me quedo.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que completo es este movil, voy a ver con que tipo de bloqueo me quedo.
Saludos y gracias.
Puedes tener varios al mismo tiempo..por ejemplo 1 huella de cada mano...y asi desbloquearlo con cualquiera de las 2 manos segun te pille en ese momento...el desbloqueo con huella se puede combinar con el de iris o facial....osea podrias desbloquear con cualquiera de las 2 opciones....lo unico que no puedes tener conbinado es el de iris y facial.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Nova launcher tiene opción de bloqueo con doble toque.
Te da dos opciones a escoger para el tipo de bloqueo:
-Apagar la pantalla y tras 5 segundos se bloquea igual que si pulsases el botón físico (podrás volver a encender luego com huella, iris o como lo tengas puesto).
-Bloquear la pantalla inmediatamente, con lo que cuando quieras encender de nuevo te pedirá siempre el pin de desbloqueo.

Yo lo tengo con la primera opción y para mi, perfecto.
Lo que no me gusta es que para que eso funcione hay que cambiar la capa y poner la del Nova...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues por fin he encontrado una APP que va bien...el problema radica parece ser que a partir de Android 6.0.1 la politica de seguridad cambio y no deja que ninguna app que directamente bloquee pantalla despues deje activar con huella por que temen que dichas apps puedan recopilar datos de dichas huellas al activar pantalla despues...asi que el truco esta en que esta app lo que hace es poner en negro la pantalla y 2 segundos despues bloquear la pantalla...asi que directamente no la bloquea...el unico incoveniente es que mientras pasan esos 2 segundos en los cuales la pantalla esta negra los botones virtuales de inicio,etc...estan visibles y si le das a alguno puedes volver a activar la pantalla e interrumpir el proceso de bloqueo...

El bloqueo lo haces con doble toque a la pantalla o con boton virtual....yo la verdad que de no tener ninguna app de esta que funcionase bien a tener esta estoy encantado....

Os pongo enlace a una pagina que explica lo que yo he dicho y habla de la app...que se llama:KnockOn

http://www.ungeekencolombia.com/knoc...hmallow-6-0-1

Enlace a la App:
https://play.google.com/store/apps/d...s.knockz&hl=de

Probadla va muy bien os la recomiendo...

Un saludo.

Última edición por bladexx Día 26/06/17 a las 12:46:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Yo uso Nova y mantengo pulsado el botón home ....y va fenomenal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Bueno pues por fin he encontrado una APP que va bien...el problema radica parece ser que a partir de Android 6.0.1 la politica de seguridad cambio y no deja que ninguna app que directamente bloquee pantalla despues deje activar con huella por que temen que dichas apps puedan recopilar datos de dichas huellas al activar pantalla despues...asi que el truco esta en que esta app lo que hace es poner en negro la pantalla y 2 segundos despues bloquear la pantalla...asi que directamente no la bloquea...el unico incoveniente es que mientras pasan esos 2 segundos en los cuales la pantalla esta negra los botones virtuales de inicio,etc...estan visibles y si le das a alguno puedes volver a activar la pantalla e interrumpir el proceso de bloqueo...

El bloqueo lo haces con doble toque a la pantalla o con boton virtual....yo la verdad que de no tener ninguna app de esta que funcionase bien a tener esta estoy encantado....

Os pongo enlace a una pagina que explica lo que yo he dicho y habla de la app...que se llama:KnockOn

http://www.ungeekencolombia.com/knoc...hmallow-6-0-1

Enlace a la App:
https://play.google.com/store/apps/d...s.knockz&hl=de

Probadla va muy bien os la recomiendo...

Un saludo.
Con Nova o Gravity no pasa lo de los botones....

Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que al final instalaré Nova Launcher para probarlo unos días y si me va bien lo compraré.
Saludos.

Los que la teneis instalada ¿notais un gasto de batería mayor?

Última edición por jmhtcmania Día 26/06/17 a las 19:32:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Con Nova o Gravity no pasa lo de los botones....

El gravity no tiene boton virtual o doble toque en pantalla para bloquear si no me equivoco.....es que a mi eso de que se bloquee solo al inclinar ..etc,etc..no me convence...

Creo que al final instalaré Nova Launcher para probarlo unos días y si me va bien lo compraré.
Saludos.

Pero con nova el problema es que cambias la personalizacion de la capa ..no???es que yo lo tengo comprado desde hace años y que yo sepa solo funciona si activas la capa de personalizacion del nova y cambia todo de sitio....aparte de que hace que vaya algo mas pesado el terminal...aunque al S8 le hace cosquillas lo que pueda perjudicarle.

Última edición por bladexx Día 26/06/17 a las 20:34:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Yo voy con nova y bloque con botón home sólo si estoy en la Pantalla principal

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 27/06/17, 08:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.

Me atrevería a decir que gasta incluso un poco menos,,. Pero tampoco te puedo decir con exactitud ya que el launcher normal lo lleve solo dos días
El gravity no tiene boton virtual o doble toque en pantalla para bloquear si no me equivoco.....es que a mi eso de que se bloquee solo al inclinar ..etc,etc..no me convence...

Pero con nova el problema es que cambias la personalizacion de la capa ..no???es que yo lo tengo comprado desde hace años y que yo sepa solo funciona si activas la capa de personalizacion del nova y cambia todo de sitio....aparte de que hace que vaya algo mas pesado el terminal...aunque al S8 le hace cosquillas lo que pueda perjudicarle.
Me equivoqué y quería decir greenify. Y tampoco tiene botón, lo que hago es configurar el botón Home para que al mantener pulsado apague la pantalla r hiberne las aplicaciones que no quiero que estén funcionando

Lo bueno de Nova es que lo puedes personalizar como quieras, incluso igual que el Launcher que viene de serie.... Yo lo tengo como si tuviera el Launcher de Meizu que es el que utilizaba y me gustaba

Y por cierto, de pesado nada.... Si de algo se caracteriza Nova es por ser muy light e ir muy fluido

Última edición por negriton Día 27/06/17 a las 08:54:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Me atrevería a decir que gasta incluso un poco menos,,. Pero tampoco te puedo decir con exactitud ya que el launcher normal lo lleve solo dos días

Me equivoqué y quería decir greenify. Y tampoco tiene botón, lo que hago es configurar el botón Home para que al mantener pulsado apague la pantalla r hiberne las aplicaciones que no quiero que estén funcionando

Lo bueno de Nova es que lo puedes personalizar como quieras, incluso igual que el Launcher que viene de serie.... Yo lo tengo como si tuviera el Launcher de Meizu que es el que utilizaba y me gustaba

Y por cierto, de pesado nada.... Si de algo se caracteriza Nova es por ser muy light e ir muy fluido

Ok,acabo de instalar el Greenify..con este no se tiene el problema de reactivar la pantalla en los segundos del proceso de bloqueo,la unica pega que le veo es que quizas se tira demasiado tiempo con la pantalla en negro para hacer el proceso de bloqueo,con lo cual si quieres reactivarla en el momento por cualquier motivo tienes que esperar mas tiempo de lo normal que con otras apps parecidas..pero bueno n o se puede tener todo..esta bien de momento me la dejo puesta a ver...

Respecto al tema del Nova..si puede ser que sea mas liviana ..de esto no me acuerdo mucho ya que hace algo mas de 1 año que no la uso..a mi lo que pasa queme gusta la capa del S8 la veo muy comoda...aperte de que tener que organizar todo de nuevo es un coñazo,estoy harto de tener que organizar y configurar cosas.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/17, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok,acabo de instalar el Greenify..con este no se tiene el problema de reactivar la pantalla en los segundos del proceso de bloqueo,la unica pega que le veo es que quizas se tira demasiado tiempo con la pantalla en negro para hacer el proceso de bloqueo,con lo cual si quieres reactivarla en el momento por cualquier motivo tienes que esperar mas tiempo de lo normal que con otras apps parecidas..pero bueno n o se puede tener todo..esta bien de momento me la dejo puesta a ver...

Respecto al tema del Nova..si puede ser que sea mas liviana ..de esto no me acuerdo mucho ya que hace algo mas de 1 año que no la uso..a mi lo que pasa queme gusta la capa del S8 la veo muy comoda...aperte de que tener que organizar todo de nuevo es un coñazo,estoy harto de tener que organizar y configurar cosas.
Yo puse Nova, sobre todo xq estoy acostumbrado a hacer swipe para abajo para la cortinilla y con la de Samsung no se puede...

Con Nova puedes hacer un backup de la organización...otra cosa que me gusta...

Ya, eso es un poco coñazo, bloqueas y justo quieres volver y tienes que esperar 5 segundos...pero bueno...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 06:28:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /