|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Essential Phone
Buenas tardes,
Esta tarde acabo de leer esta noticia y se me acaba de caer el chiringuito con mi s8 recién comprado. https://www.google.es/amp/s/m.xataka...andy-rubin/amp Es sensación mia o va a salir un verdadero pepino? Según lo he leído me he planteado vender el s8 porque imagino que el rendimiento de esta maquina tiene que estar muy bien. Un saludo espero vuestras opiniones Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío también ha sido amor a primera vista. Lo mejor a mi parecer es el precio de salida, que es menor incluso que el del Lg G6 (de salida).
Decían que este era el año del Xiaomi Mi6 y del OP5... Después de esto ya se verá
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que el rendimiento va a super por mucho a un S8 lo llevas claro... habrá que ver que software implementa este terminal y lo refinado que esté, aunque me da que como con OnePlus en sus primeras versiones, será la gente la que hará de betatester. Espero equivocarme, pero a día de hoy, el software importa más que ir de compras y poner el mejor hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo trata de especificaciones y precio, sino que representa un viaje en el tiempo hasta el momento de la venta de Android a Google.
Y también una mirada nostálgica a los conocidos Nexus... Simbólicamente me atrae mucho este concepto. Lástima que de entrada, se aleje bastante de mis posibilidades de compra actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que el rendimiento va a super por mucho a un S8 lo llevas claro... habrá que ver que software implementa este terminal y lo refinado que esté, aunque me da que como con OnePlus en sus primeras versiones, será la gente la que hará de betatester. Espero equivocarme, pero a día de hoy, el software importa más que ir de compras y poner el mejor hardware.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, eso está claro... también Cyannogen sacó en colaboración varios terminales y eso no eximía de tener fallos. Como apunta el compañero arriba, faltará ver si tiene soporte en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento solo será comercializado en USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy ambicioso, y por 700$ no me parece tan caro, el problema llega con la idea de los módulos:
No le funcionó a LG, no le funcionó a Motorola, y me queda en duda si le funcionará a Essential. No sé yo, a mi desde que Google desechó ARA, realmente no he visto un concepto de móvil modular que realmente valga la pena. La idea del móvil modular era poder cambiar componentes, no añadirle 2 o 3 cositas y ya está.
|
||||
|
||||
|
Una belleza de movil sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los modulos valen lo mismo que un movil fracasará igual que los anteriores mencionados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||