|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a Samsung Pay? PARA USUARIOS CON ROOT
Muy buenas Compañeros.
Para los que hemos ROOTEADO nuestros teléfonos palmamos (que yo sepa no se puede hacer nada) el Samsung Pay. ¿hay alternativas fiables? Un saludo Última edición por sirfredi Día 24/05/17 a las 10:17:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caixa Pay BBVA Wallet Etc....... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabés como pues me das una alegría
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago con ING también. Lo configure desde la aplicación móvil donde hay un apartado para activarlo. Eso sí, no se si con root podrás hacer pagos con el móvil. Otra opción si no te deja es bajarte un módulo xposed que sirve para ocultarle el root a ciertas aplicaciones como la del banco para que te deje pagar.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el S6E+ con root no me dejaba ni Spay, ni BBVA Wallet, me decia q por el root perdia la seguridad....
Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurada la de Ing... acabo de recibir el móvil y todavía no la he probado, pero tiene que funcionar sí o sí... sólo tienes que elegir pagar con ING en lugar de con Samsung Pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que ser torpe de cojones, porque no veo la forma de hacerlo macho...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solo instalé la aplicación en su día, no sabía que se hacía esto solo. Tendré que probarlo a ver.. jajajaja Lo que no me sale es la de evo. Ahra... no se realmente como se utiliza, porque le doy encima del icono y tal y no me sale nada de pagar ni na... ¿como la usáis exactamente? Perdón por el tostón |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago teniendo ruralwallet como predeterminada como se ve en la captura.
Nfc activo siempre (lo llevo siempre así ) Solo paso el movil por el tpv contactless y salta solo. Pongo pin en el tpv y a volar! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, hay algo en este mundo, que permite hacer eso y también la aplicación de ejercicios que también se bloquea con root, en una de las rom que están puestas en la sección de roms, al entrar en xda ponía características, o ande ellas era para engañar a las aplicaciones de lo del root, y creo 6se podía poner aparte, sin tener que poner esa rom, solo doy algo de luz en esto, sin haber probado nada, pero vamos que unos compis de este mundillo me dijeron que esa función hacia eso.
Creo que la rom es esta : https://forum.xda-developers.com/gal...-v1-0-t3598847 Y la función es: - Knox 0x0 faked on running system
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y pone efectivamente que el pago por NFC está desactivado por ser root (menuda tocada de pelotas macho)
Lo de tener que instalar otra rom es un tremendo coñazo al verdad, configurar todo una vez más. Lo que si estaría bien era esa aplicación que engañaba a las aplicaciones dandonles entender que no estabas root Edito: Voy a probar a instalar el Xposed Framework y la aplicación que tienen RootCloak a ver si con esto soy capaz de engañarlo.. El problema es que no se si realmente se podrá instalar en nuestro s8 He entrado en el foro de xda ( https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3034811 ) y no tengo muy claro si se podrá o no instalar a nuestros terminales sin quedarnos con "ladrillo" Última edición por sirfredi Día 19/05/17 a las 11:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y pone efectivamente que el pago por NFC está desactivado por ser root (menuda tocada de pelotas macho)
Lo de tener que instalar otra rom es un tremendo coñazo al verdad, configurar todo una vez más. Lo que si estaría bien era esa aplicación que engañaba a las aplicaciones dandonles entender que no estabas root Edito: Voy a probar a instalar el Xposed Framework y la aplicación que tienen RootCloak a ver si con esto soy capaz de engañarlo.. El problema es que no se si realmente se podrá instalar en nuestro s8 He entrado en el foro de xda ( https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3034811 ) y no tengo muy claro si se podrá o no instalar a nuestros terminales sin quedarnos con "ladrillo" ![]() Si no lo consigues, dímelo y te indico los pasos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues solucionar el problemilla por ser root... en ING tienes que tener configurada una tarjeta para que cuando pases el móvil se te cargue a esa tarjeta. Tienes que entrar en la web o app de ING y hacerlo, son 2 minutos.
Si no lo consigues, dímelo y te indico los pasos. Un saludo ![]() Tengo instalada la app de ing direct, me metí en el perfil, luego pago con el móvil, activas la tarjeta y te pide la contraseña que te mandan, lo pones y se empieza ha hacer el proceso, pero en la parte final donde dice ya estamos terminando se queda hasta el infinito (vamos hasta que te cierra la sesión por tiempo). Intentado en 5 ocasiones. Me he bajado varias aplicaciones, vodafone wallet, bbva, etc... y en todas nada más arrancar error por rooteado. La madre que los pario |
|
|
||||
|
||||
|
Orange Cash. Me funciona de PM. Rápida, segura y compatible con NFC. Además da igual que no seas de Orange y le asignas una tarjeta y vas recargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también paypal, pero no se si valdrá para NFC o tampoco dejará por ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no tengo rooteado el terminal. Me funciona a la perfección sin hacer nada. Solo instalar Orange Cash.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre... sin rootear que problemas vas a tener, tienes el samsung pay directamente o cualquier otro.
Se agradece tus comentarios, pero si te fijas el post es para los que estamos rooteados. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||