|
||
|
||||
|
||||
Mi LG G2 problema en pantalla y cámara
Buenas tardes.
Soy usuaria de un LG G2 desde hace dos años aproximandamente. Recuerdo (hasta no hace mucho) que el movil solia hacer fotos bastante buenas pero ya llevo una temporada que las fotos han perdido mucha calidad. No se si es por el paso del tiempo que como todo se va deterirando o es que me he acostumbrado a las iamgenes de otros dispositivos mas nuevos. El caso es que no se si es normal o no. Otro tema que quería comentar es que hace unos meses se me rompió la pantalla. La sigo teniendo algo rota porque no la he llevado a arreglar ya que (hasta ahora) funcionaba perfectamente. Me resulta extraño que de un día para otro, sin que ese me haya vuelvo a caer al suelo, hayan dejado de funcionar partes de la pantalla. Es decir, el simple hecho de tocar una tecla o escribir un whatsapp es un incordio... quiero darle a una tecla y me pulsa otra. ![]() A ver si podéis darme alguna solución, aunque lo mas probable es que me compre un móvil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Ha sido cuando el cambio de pantalla?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, en cuanto tengas un rato me dices. Ando liada y no tengo tiempo para buscar estas cosas. Te lo agradezco |
|
||||
|
||||
lo del programa me vendría muy bien para saber si puedo solucionarlo antes de comprarme un móvil nuevo. Quedo a la espera de tu mensaje
![]() |
|
||||
|
||||
En ese hilo sale el menú que te comenté, dentro de el se puede calibrar el táctil, no se si será la solución pero creo que lo va a solucionar. Comentame! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789261
En ese hilo sale el menú que te comenté, dentro de el se puede calibrar el táctil, no se si será la solución pero creo que lo va a solucionar. Comentame! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Ok, muchas gracias! En cuanto tenga tiempo invertiré un rato en esto.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|