Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/17, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
goro77 goro77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Problemillas con el Z Play

Buenas

Tengo este movil desde hace solo una semana , pero veo algunas cosas que no me convencen. Me gustaria saber si le pasan a alguien mas .

LOs videos en youtube cargan muuuuuuuuuy lento , desesperadamente lentos y se traban muy frecuentemente . Cargan muy lento, y encima se traban, sea por wifi o con 4g . Le pasa a alguien ?

La aplicacion de twitter tarda una eternidad en precargar las fotos y videos, mucho no, muchiiiiiiiiisimo . Tengo que ponerlo por pagina web en vez de aplicacion , si no es desesperante .

La camara de fotos, madre mia , haces una foto y hasta 4 segundos despues ( no es exagerar ) no hace la foto . Pulsas el boton y tarda 4 segundos en hacerla. NUnca jamas en ningun movil me habia pasado.

He actualizado todo el movil segun me llego, esta con nougat .

EN el whatsapp tambien tarda mucho en acceder a las fotos y en descargarlas.

En fin , lo demas bien, pero son cosillas que molestan bastante

A alguien mas le pasa, y lo mas importante , estoy haciendo algo mal o se puede arreglar alguna de estas cosas ?

SI alguien me puede comentar su experiencia , se lo agradezco

Un saludo
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/17, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te van a decir que hagas un hard reset....ya te lo digo yo.

Si es tanto en wifi como en 4g, yo es lo que haría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/05/17, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,014
Tu operador: Movistar

Yo lo primero q haría si actualizaste x ota es un factory reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/05/17, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
goro77 goro77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Factory reset ?

Una cosa que no entiendo, si vino nuevo de fabrica y meti yo todas las actualizaciones ( por ota , vamos , yo no manipulo el movil mucho ) ......
Resetear de fabrica ?.
No se supone que ya viene asi ?

No se, pero si veo que sigue asi , obviamente lo hare . Si no , me joderia devolverlo , pero todos esos fallos no me parecen normales en un movil nuevo a estrenar .

Gracias por las respuestas, sigo esperando mas , a ver que hago

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/17, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Pues factory reset. Yo cuando lo compré y terminó de meter todos los parches, lo primero que hice fue un reset, y luego ya le metí mis apps.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/05/17, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
GermanSalvatore GermanSalvatore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Ezeiza, Buenos Aires
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play
Tu operador: Personal
SIEMPRE se recomienda un factory reset luego de instalar OTAS con cambio de versiones de android (no es necesario hacerlo con los parches de seguridad)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/05/17, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GermanSalvatore Ver Mensaje
SIEMPRE se recomienda un factory reset luego de instalar OTAS con cambio de versiones de android (no es necesario hacerlo con los parches de seguridad)
Factory reset y wipe cache data ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/05/17, 07:28:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,592
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Lo mismo que los demás, hard reset y si no va bien que te den uno nuevo porque eso no es normal.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/05/17, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
goro77 goro77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Resuelto el problema (ahora hay otro ) :(

Bueno, visto lo que todo el mundo me dijo , hice reset , y funciono .

Muy bien , muchas gracias . No se porque pensaba que eso implicaba volver a tener que actualizarlo todo .

Lo que me pasa ahora es que la bateria me dura mucho menos , sera el nougat ?
Porque menuda pena, lo que mas me gustaba de este movil era lo muchiiiiiiisimo que dura la bateria.........

En fin, pero el movil va bien . AHora a ver si lo de la bateria lo arreglan , porque me gustaba mas antes . Duraba mucho mas

Por cierto , en el uso de la bateria , me pone el 20% del Traductor . Como puede ser eso ? . Aparte de inhabilitarlo , algo mas que pueda hacer ?.
No lo uso , pero esta como ahi chupandome la bateria a saco y no se como quitarlo . Ya lo inhabilite, pero sigue ahi....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/17, 02:56:30
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por goro77 Ver Mensaje
Bueno, visto lo que todo el mundo me dijo , hice reset , y funciono .

Muy bien , muchas gracias . No se porque pensaba que eso implicaba volver a tener que actualizarlo todo .

Lo que me pasa ahora es que la bateria me dura mucho menos , sera el nougat ?
Porque menuda pena, lo que mas me gustaba de este movil era lo muchiiiiiiisimo que dura la bateria.........

En fin, pero el movil va bien . AHora a ver si lo de la bateria lo arreglan , porque me gustaba mas antes . Duraba mucho mas

Por cierto , en el uso de la bateria , me pone el 20% del Traductor . Como puede ser eso ? . Aparte de inhabilitarlo , algo mas que pueda hacer ?.
No lo uso , pero esta como ahi chupandome la bateria a saco y no se como quitarlo . Ya lo inhabilite, pero sigue ahi....
Con Nougat dura un poco menos. Y eso del traductor es raro, más si lo deshabilitado. Borrale los datos y sino deberás formatear nuevamente. Hiciste wipe cache data???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/05/17, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
goro77 goro77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hice solo factory reset .
AHora que borre los datos del traductor , lo inhabilite y ya le hice otra carga nueva al movil, parece que va bien . Ya dura mas menos lo que duraba antes .

Es que en la otra carga , el traductor me habia comido un 22% de la bateria ! . Inexplicable .......

Creo que ya esta bien ahora
Mnos mal :=)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 19:14:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /