Xiaomi Yi 4K Xiaomi Yi 4K

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/17, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
yasta yasta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Video promocion Xiaomi Yi 4k+

No se si esto se ha hablado ya aqui, pero al verlo me resulto muy curioso.

En YouTube podemos ver un video de promoción de esta cámara, una sesión de Snowboard que ya nos habría gustado poder ver durante los recientes mundiales de Sierra Nevada. Una calidad de imagen que casi pone los pelos de punta:

Pero amigos... ¿Que tenemos en el 0:50 de reproducción del video? Yo diria que es un DJI Osmo Raw con la Zenmuse X5R Esto es como cuando a los indios de la pelicula les ves la marca del reloj de pulsera en su muñeca.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/17, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
jony.r jony.r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yasta Ver Mensaje
No se si esto se ha hablado ya aqui, pero al verlo me resulto muy curioso.

En YouTube podemos ver un video de promoción de esta cámara, una sesión de Snowboard que ya nos habría gustado poder ver durante los recientes mundiales de Sierra Nevada. Una calidad de imagen que casi pone los pelos de punta:

Pero amigos... ¿Que tenemos en el 0:50 de reproducción del video? Yo diria que es un DJI Osmo Raw con la Zenmuse X5R Esto es como cuando a los indios de la pelicula les ves la marca del reloj de pulsera en su muñeca.
Tienes unos cuantos videos por internet que analizan el video las sonbras y todo y se ve que el video s un fake pero vaya si crees que otras marcas mas reputadas no lo hacen y videos promocionales hechos por ellos mismos estan editados por prefesionales y con programas que valen una pasta y retocados por todos los sitios a si que ningun video promocional de ninguna marca te puedes creer lo que ves esa es mi opinion solo me creo comparativas de otros usuarios y aun asi hay que tener cuidado por que te ponen que graban a la misma calidad y cada camara esta puesta de na manera para dejarla mal tantos como yi 4k y gopro que son de las mas conocidas ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi 4K

Hora actual: 11:27:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /