|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Miui desde LineageOS sin fastboot
Hola compañeros! Llevo varias semanas usando RR 5.8.3, sin embargo la calidad de la cámara y el audio no me terminan de convencer (eso si, la fluidez del sistema es tremenda), de modo que había pensado en volver a miui, sin embargo, me parece un proceso tedioso el tener que meterlo en fastboot y flashearlo a través del pc etc... ¿Hay algún modo de instalar la rom de xiaomi.eu a través de recovery directamente? Se que había uno modificado de twrp que te dejaba instalarlo, pero no se mucho mas :
Gracias compis de antemano y un saludo!
Alcatel OT-E259, Nokia XpressMusic 5310, Sony Ericcson XPERIA X10i, Sony Ericsson XPERIA Neo V, iPhone 4, HTC One M7, Samsung Galaxy S3, LG G3 D855, BQ Aquaris E5 4G, Samsung Galaxy S6... continuara ;)
Última edición por David0950 Día 10/06/17 a las 14:12:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Llevo varias semanas usando RR 5.8.3, sin embargo la calidad de la cámara y el audio no me terminan de convencer (eso si, la fluidez del sistema es tremenda), de modo que había pensado en volver a miui, sin embargo, me parece un proceso tedioso el tener que meterlo en fastboot y flashearlo a través del pc etc... ¿Hay algún modo de instalar la rom de xiaomi.eu a través de recovery directamente? Se que había uno modificado de twrp que te dejaba instalarlo, pero no se mucho mas :
Gracias compis de antemano y un saludo! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado esta semana de esa versión de RR a Miui con el recovery sin problemas, hago lo mismo de siempre, wipe cache, dalvik, data y system. Hago lo mismo de Miui a Lineage o RR. Internal storage nunca lo hago. Y todo me va perfecto! He instalado la última mensual estable. Saludos!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias compañero! 😉
Alcatel OT-E259, Nokia XpressMusic 5310, Sony Ericcson XPERIA X10i, Sony Ericsson XPERIA Neo V, iPhone 4, HTC One M7, Samsung Galaxy S3, LG G3 D855, BQ Aquaris E5 4G, Samsung Galaxy S6... continuara ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no contestarte antes! yo lo hago con el TWRP que instalas en los primeros pasos para desbloquear el bootloader, el que se usa en general vaya, la version 3.1 creo o algo así la última, siempre hago los mismos pasos. Suerte!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() me aventuraré luego a instalarle miui, crucemos los dedos jejejeLo dicho compi, gracias por tu respuesta 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis de antemano y un saludo! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||