|
||
|
||||
|
||||
![]()
Probamos el ultrabook Jumper Ezbook 2
![]() Los chicos de Gearbest nos han enviado un portátil/ultrabook de la marca Jumper, en concreto el modelo Ezbook 2. Llama la atención por algo muy característico: es un clon del Macbook Air de Apple. O al menos, esa es la idea, por supuesto hay algunas diferencias, pero está bastante conseguido y costaría diferenciarlos a cierta distancia. Por dentro no tenemos OSX, claro, sino Windows 10. El aparato me ha parecido bastante majo, vamos a verlo. Esta es la caja del producto, algo magullada. ![]() Dentro está el portátil y otra caja más pequeña con el cable y un breve manual de instrucciones. No era necesario una caja tan grande para esto! ![]() Así se ve el Jumper Ezbook 2. Diría que el cuerpo es de aluminio (eso pone en la ficha) pero al tacto no resulta tan frío como por ejemplo el producto de Apple, luego imagino que será algún tipo de aleación de menos calidad. Luce bastante bien, sin duda y como veis, de primeras, parece un macbook grande, salvo por el logo de la manzana. ![]() El aparato se estrecha en la parte delantera, al igual que sucede en otros muchos portátiles, también en los Air de Apple. Luego veremos fotos comparando ambos modelos. ![]() En el lateral derecho encontramos algunos interfaces interesantes: microsd, HDMI y USB. ![]() En el lado opuesto, otro puerto USB y un jack para los auriculares. Este puerto es 2.0, el anterior, 3.0 ![]() En la parte delantera encontramos una hendidura para abrir comodamente el teclado. En la práctica no resulta tan cómodo, puesto que necesitaremos de las dos manos para poder abrirlo. ![]() Veamos la trasera. Nuevamente es igual al Air de Apple. ![]() Tenemos un par de altavoces, uno a cada lado. ![]() Y unos topes de goma que evitarán que el aparato se desplace involuntariamente. ![]() Así se ve encendido. Tanto el diseño del teclado (tamaño y separación de las teclas) como la posición del trackpad es casi idéntico al Air. ![]() ![]() Luego hablaremos del trackpad, que resulta útil pero menos cómodo que en el modelo de Apple, lo cual era de esperar. ![]() A la izquierda, un Air de 11 pulgadas. A la derecha, el Jumper, de 14''. Como veis, son realmente parecidos, aunque no idénticos. ![]() Hay alguna diferencia, por ejemplo, en la disposición de los cursores. También en la teclas de la derecha: en el Jumper hay una fila de botones adicionales. ![]() El tamaño del trackpad es similar. Si seguimos con la comparación, vemos que evidentemente hay cosas que no se pueden copiar, como el Thunderbolt, puerto nativo de Apple... ![]() ... o el puerto del cargador. ![]() Para terminar con el teclado, vemos que hay tres leds en la parte superior, que indican el funcionamiento del aparato. ![]() Por cierto, como es habitual, tenemos una pequeña cámara en la parte superior. ![]() Sobre el peso, son 1,43kg. No está mal para ser un 14''. De hecho el Air de 13'' pesa 1.35Kg. ![]() Vamos a encenderlo. La pantalla se ve realmente bien. Este portátil, de 14'', cuenta con una resolución de 1920x1080, nada mal. ![]() Tras la breve configuración de Windows 10, ya tenemos el aparato listo para ser utilizado. ![]() La máquina se desenvuelve correctamente, de la misma manera que otros muchos portátiles y tablets similares, ya que sus especificaciones son practicamente las mismas: procesador Intel Z8300 a 1,34Ghz, GPU Intel HD Graphics 8ª gen, 4GB de RAM, 64GB de ROM... ![]() La pantalla no es táctil, tenedlo en cuenta. El manejo con el teclado es cómodo, pero hay que hacer una apreciación: las teclas parecen hundirse ligeramente en la parte central y sin llegar a ser incómodo, llama la atención. ![]() Otra cosa es el trackpad, que presenta un funcionamiento algo errático, o al menos muy lejos de lo que podemos obtener con el que se incluye en el portátil de Apple. El cursor se mueve correctamente por la pantalla pero la pulsación es algo extraña, al menos a mi me lo parece. Por tanto, resulta muy recomendable el uso de un ratón. ![]() Ya sabéis todos como funciona Windows 10 así que no me detendré mucho en ello. Las apps nativas se ejecutan perfectamente, podremos tener varias corriendo simultaneamente. [vine]5uqn1Uuv5Mv[/vine] ![]() ![]() Si nuestra idea es utilizar el portátil para ejecutar apps pesadas, entonces debemos pensar que este es un producto que vale sólo 150 euros y que debemos ir a por otro de mejores características y precio más elevado. ![]() Aquí vemos que en efecto, contamos con la licencia correcta de Windows 10. ![]() El aparato arranca (desde reposo) realmente rápido, eso me ha gustado. [vine]5uqreIPrmZQ[/vine] Terminamos con una curiosidad: al igual que con el modelo de Apple, se ilumina el logo de la parte trasera cuando está en uso, sólo que aquí lo que se ilumina es el logo de Jumper. ![]() En resumen, un muy buen aspecto, te convencerá si te gustan los portátiles de Apple, con unas especificaciones bastante estándar, a un precio reducido. Producto interesante, a mi me ha gustado. Os dejo la ficha completa, el producto está ahora en promoción a 179,99$. http://www.gearbest.com/laptops/pp_356746.html Además de este, el proveedor tiene otros muchos productos parecidos en promo en este momento http://www.gearbest.com/promotion-ta...ecial-634.html |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no le veo ningun punto débil a priori.
Potencia suficiente para ofimática, pantalla buena, construcción + que correcta... Poca pegas le veo (siempre que no se pretenda usarlo para lo que no es). |
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta.
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto dura la batería con un uso normal?
Cuando digo "normal" me refiero a ofimática y brillo sobre el 50%-60% Última edición por Rubenbm Día 27/06/16 a las 12:51:27. |
|
||||
|
||||
El Z8300 se queda un poco cortito para trabajar.
|
|
||||
|
||||
Qué otras marcas hacen dispositivos como este? Sería interesante algo así pero más potente
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A primera vista parece buena compra, pero después eres de los que adquiriste el Pipo W9S que también lo parecía, y se te quitan las ganas. No os recomiendo jugárosla...
|
|
||||
|
||||
No pinta muy mal del todo, pero se te ha olvidado algo muy importante, la duración de la batería...
|
|
||||
|
||||
Se ve genial, me gustaria tenerla...
|
|
||||
|
||||
me gusta, quizas me lo compre
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
¿Qué te pasó? ¿Cual es tu experiencia algo más en detalle con un "portátil" similar a este? ¿En qué se queda corto?
|
||||
|
||||
Prácticamente todos con algún pixel muerto, pero bueno, eso es lo menos malo. Fallos al construir el portatil, que si teclas despegadas o mal colocadas, etc. Después algunos abrían el portatil y se encontraban con barras de metal pegadas para añadirle peso (me pareció algo muy cutre). Pero he aquí cuando indagamos en el software, el cual tenia un principal problema y que afectaba a casi todas las unidades de la conjunta: el lector de SD, el cual es indispensable. Causaba tanto pantallazos azules de Windows 10 como fallos al arrancar el S.O (pantallazos negros al arrancar el portatil). Y eso en fallos de software es lo mínimo.... Después estaban cosas más tochas que ya lo hacían casi inutilizable. Pero he de remarcar que a unos pocos les fue bien, la verdad que por 186€ que nos costó un portatil con una pedazo de bateria de 10000 mAh, que pesaba tan poco, pantalla HD y hardware asequible para realizar cosas de la universidad, era muy buena opción. Pero sobre todo en el software, que es de lo que me quejo más, una decepción impresionante. Y 0 soporte por parte de Pipo W9S. Por 189€ no te puedes esperar unos materiales a lo Macbook, pero por lo menos un software que no te haga tirarlo a la basura o devolverlo (como fue mi caso) en menos de un mes. Y esta opinión se fundamenta en varias semanas de uso y en varias experiencias, a diferencia de reviews que se harán en cuanto... ¿3 días? Como las que hacen jorge kai, o otros reviewers. Pero es cuestión de tiempo.. Por lo que recomiendo a todos que no se queden solo con reviews, si no con experiencias de uso prolongadas. Un saludo y espero haberte aclarado! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Menkato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta me serviria para utilizar uTorrent, ver peliculas, navegacion web y algun word?
|
|
||||
|
||||
Para peliculas, utorrent, word y navegacion web cual ne recomendais este o un PiPO Work W9S?
-Gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|