|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comando por voz
Acabo de cambiar de rom y no encuentro en el market la aplicación que mediante por voz te mandaba al sitio. No se si la han cambiado.Es una barra de google con un micro.Como se llamaba?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, al final he tenido que bajarme un programa que necesitaba la busqueda por voz y por market no me dejo descargarlo y sin embargo me daba otra opción y era bajarmelo de la web del autor o algo así.
Acuerdate que una vez te lo pregunté y al buscarlo en el market, a la 1ª pero hoy no había manera. Tambien decirte que tengo la JM5, sigues tú con ella? Saludos RASTA. |
|
|
||||
|
||||
|
se le irá la pinza al market de vez en cuando... no sé.
el instalable que baja del market se llama "com.google.android.voicesearch.x.apk" si, ahi sigo con la JM5, y con esa tiraré hasta que salga la oficial y buena de FROYO |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado con el Rom Manager y te deja el teléfono tal y como estaba. Es lo mejor que hay para recuperar en caso de desastre total. De hecho me ha salvado de un par de pantallazos negros después de intentar aplicar el lag fix.
Mybackup lo usaré cuando actualice la rom, porque ahí no queda otra para recuperar apps y datos. |