|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿algún modo para activar botones en pantalla?
Activarlos en pantalla y desactivar los integrados dejando sólo el central para las huellas.
Por cierto ¿y hacer gestos con el botón central para activar diversas funciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los uso en todos mis dispositivos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se como te llevas con la instalacion de roms, pero hace poco empece a probar LineageOS y permite activar los botones en pantalla igual q los telefonos q no tienen botones fisicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy puesto en cambio de ROMs (el culo pelao vaya) Pero no quiero cambiarle la MIUI oficial.
Pero me gustan las pantallas contenidas en las que un dedo llega a todas partes y eso en 5,15" es complicado. Al añadir botonera en pantalla, la pantalla misma reduce su tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy puesto en cambio de ROMs (el culo pelao vaya) Pero no quiero cambiarle la MIUI oficial.
jajaja, sí es cierto. Yo pensaba como tu Pero me gustan las pantallas contenidas en las que un dedo llega a todas partes y eso en 5,15" es complicado. Al añadir botonera en pantalla, la pantalla misma reduce su tamaño. ![]() Pero hombre, como va a reducirse la pantalla? La pantalla sigue siendo igual pero con el campo visual mas reducido. El problema de llegar con los dedos será a la parte de arriba, la cortina de notificaciones. En la parte de los botones llegas de igual forma con botones en pantalla que con botones físicos. |
|
|
||||
|
||||
|
MAndeeee?
Pero hombre, como va a reducirse la pantalla? La pantalla sigue siendo igual pero con el campo visual mas reducido. El problema de llegar con los dedos será a la parte de arriba, la cortina de notificaciones. En la parte de los botones llegas de igual forma con botones en pantalla que con botones físicos. ![]() Me resulta más cómodo manejar una pantalla así. Vengo de un P9 con 5,2" siendo 5" efectivas cuando se muestran los botones y me resulta más cómodo el uso con una mano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||