|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿mejor rom android puro?
hola. ¿cual crees que es la mejor rom de android puro? Con la mejor me refiero a la que menos fallos tenga, mejor rindan los juegos y buen consumo de bateria
Me han dicho que la Optimized LineageOS 13.0 es la mas estable ¿es cierto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con la resurrection, suelen estar más pulidas y tienen buen soporte y actualizaciones semanales "creo".
Pero en esto de las roms lo mejor es ir probando, no todos los móviles son iguales y la que me puede ir bien a mi no tiene por que irte bien a ti.
|
||||
|
||||
|
gracias pero al final no instalare ninguna de android puro, ya que hay una aplicacion que uso mucho que no va bien ni con adroid 6 ni 7, y las de adroid 5 puro no me gustan el rendimiento que da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo suelo instalar ports por los temas ya que me gusta personalizar a saco, de hecho he probado ya unos cuantos y casi siempre o siempre acabo probando otra nueva porque con el paso de los días al final empieza a quedarse tonto el móvil, congelaciones, lag y demás, no se si será porque llevo muchas apps o que.. El tema es que llevo desde hace una semana la Resurrection Remix 5.8.2 Nougat y estoy encantado, configurable a tope como todas las RR, actualizaciones OTA, tiene opción de temas mediante Sustratum, consumo dentro de lo normal y desde luego aún no se lo que es tener que reiniciar el móvil ni quedarse tonto, como mucho un poco de lag y suele ser cuando tengo 14 apps en recientes, borro y a correr de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como la rom albe95 no ay ninguna. es la mejor rom que e tenido nunca en un movil. llevo medio año con ella y creo que no la quitare asta que se me joda el movil jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||