|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Nougat 7
Ya esta aquí la actualización oficial de nougat 7. De momento creo que solo esta para el SM-N920C
La podéis descargar de aquí: https://www.sammobile.com e instalar via Odin. Para los mas atrevidos os dejo el enlace para root y twpr. Está en inglés, pero si eres habitual al root no necesitas entender mucho. En mi caso me ha funcionado perfectamente. En este caso primero se flashea por odin el Twpr y después el Supersu desde modo recovery. Recordar, antes de flashear ningún archivo hacer copia de seguridad de todo lo que sea susceptible de ser borrado. Root+Twpr: http://techbeasts.com/how-to-root-ga...ndroid-nougat |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonverdee su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de la batería de momento similar a la 6.0. Pero habrá que esperar unos dias a que estabilice.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha empezado a descargarse una actualización de 1294,79 Mb. supongo que será la actualización a Nougat 7. Comentaré incidencias cuando empiece a usarse si detecto algo anormal en su funcionamiento. SM-N920C
Actualización Funcionando fluido y sin problemas en la actualización. Pero es pronto para hablar de ello y del rendimiento. Estos son un resumen de los datos tras la actualización. Android - 7.0.0005 Banda Base N920CXXU3CQBB kERNEL - 3.10.61 - 10809520 Compilación - NRD90M.N920CXXU3CQC7 Knox - 2.7.1 Última edición por JMCardenas Día 21/03/17 a las 13:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de esperar a que me saltará la ota y he actualizado vía Odín de momento todo bien aunque sigue sin salirme el Samsung pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Salir sale pero no arranca o conecta. No debe estar habilitado en España. Lo estara en los Emiratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me sale yo me he descargado la versión de Irak porque es la que yo tenía supongo que tú le has metido la de los Emiratos Árabes por lo que dices, igual por eso te sale a ti y a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo no tengo la app pero si que me sale en los ajustes del teléfono, pero me pasa como a ti que no me la deja arrancar por falta de compatibilidad en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Nougat en N920C
Pues yo adquirí un Note 5 N920C hace un mes más o menos y nada más encenderlo me salto la actualización al 7.0. y a la semana una actualización de seguridad.
El terminal va de maravilla.