|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos androides ^^
Buenas
Como suele ser costumbre en estos hilos, si soy nuevo en el foro ^^ aunque llevo siendo un usuario muy pasivo en este mundillo hará cosa de un año, frikeando por los foros de XDA, he decidido dar el salto a la comunidad hispanohablante ^^ Me llamo Samuel y soy de la provincia de Ciudad Real (España), a día de hoy 20 tacos camino de los 21 y cursando tercer curso de Ingeniería Industrial (como para no ser friki...) actualmente tengo un Galaxy SII,rooteado, con Android 4.0.3 (de las de Samsung, poco tiempo ahora mismo para trastear con una custom ROM...) y SiyahKernel con el que estoy contentisimo, aunque quien pudiera hincarle el diente a su sucesor.... :p Lo dicho, intentaré ser lo más participativo q pueda e el foro, y nos vemos por los hilos Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a tu nueva casa amigo
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la bienvenida ;) aun ando algo perdido con las secciones del foro pero bueno... Todo es cuestión de tiempo ^^
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2