|
||
|
||||
|
||||
ayuda con imei por favor
mi novia me dejo su antiguo z2 que ya no utilizaba, cuando me lo dio, metí mi tarjeta y no la leía, mi novia metío la suya y tampoco, así que pensé que seria el lector ya que de estar en le cajón durante un tiempo se podía haber fastidiado.
lo lleve a que le cambiaran el lector y seguía sin reconocer nada, me dio por mirar el imei y salia imed 00000000. He intentado de mil maneras cambiarlo y poner el de serie que viene en la factura de cuando compro el móvil, pero no consigo de ninguna forma poder cambiarlo. si alguien sabe como poder hacerlo lo agradeceria muchimo. he intentado ser root y no lo he conseguido de ninguna manera tampoco. he intentado entrar en modo ingeniero y tampoco me deja. estoy desesperado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los Sony que tienen procesadores snapdragon no se les puede cambiar el imei eso solo lo puedes hacer con un procesador mtk te recomiendo que le flashees una nueva tft o si no que lo lleves al operador de donde es el móvil y pidas que te lo restablescan
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los Sony que tienen procesadores snapdragon no se les puede cambiar el imei eso solo lo puedes hacer con un procesador mtk te recomiendo que le flashees una nueva tft o si no que lo lleves al operador de donde es el móvil y pidas que te lo restablescan
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|