|
||
|
||||
|
||||
Pantalla+lcd
Buenos dias a todos.
Alguien me podria recomendar una pantalla para el telefono, es que se me rompio la pantalla y compre una pero aparte de que el brillo es muy bajo, tambien tiene un pequeño lag y el tactil parece que no tiene la sensibilidad que debiera T_T. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
También estoy buscando repuesto del LCD del Kenzo en gris, hay muchos pero son de mala calidad, haber si alguien sabe donde vende buenos y en gris.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero aun sigo buscando, lo que si te puedo decir que hay que mirarlo bien porque compre una en ebay y la pantalla aparte de no tener el mismo brillo tiene un pequeño lag T_T. Si encuentras algo avisa por aqui por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo buscando, en Aliexpress hay algunas buenas opciones que vienen con todo el marco incluido, con muchas ventas y buenos comentarios, pero aun no me decido ya que al parecer nadie vende original todos son imitaciones, a mi pantalla le apareció una mancha amarilla horrible, por ahora lo sigo usando así.
Última edición por neoh_htc Día 22/01/17 a las 19:26:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido la pantalla + lcd para el special edition???
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema similar, de una caída se estrello la pantalla, es solo una esquina y no hay manchas raras, el touch funciona bien. Mi pregunta es... Habrá posibilidad de solo cambiar el touch y dejar el display original? O es que viene pegado y es imposible? He visto que venden el puro cristal, pero no quiero esperarme dos meses para que llegue (soy de Mexico)y encima no sirva
|